Pedro Bravo la vuelve a liar y es tendencia: "Dejas mucho que desear"

El Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Pedro Bravo, volvió a liarla con Pedrerol

Eulogio Ribero
22 de Marzo de 2023
Pedro Bravo volvió a lanzar críticas vomitivas
Pedro Bravo volvió a lanzar críticas vomitivas

Anoche se vivió uno de los momentos más tensos en El Chiringuito. Pedro Bravo provocó hasta tal punto a José Félix Díaz que casi abandona el programa por sus descalificaciones. 

La popularidad de este señor cobró sus primeros minutos de fama tras aquellos desprecios e insulto racista a Vinicius, llamándole "mono", aunque después acabaría disculpándose.

Pedro Bravo volvió a liarla en "El Chiringuito"
 

Anoche volvió a hacer de las suyas y la tomó contra José Félix Díaz. El caso Negreira generó el caos en el plató de "El Chiringuito", y hasta el mismo Pedrerol tuvo que apagar el fuego entre ambos visto que la cosa se estaba poniendo muy complicada.

El de Marca, amenazó con irse hasta en dos ocasiones, visto que Bravo no dejó de increparle todo el tiempo. Por si fuera poco, este se jactaba de él, llamándole con apelativos como "hijo" o "chico", comentarios que no gustaron en absoluto al periodista. 

"Como periodista dejas mucho que desear", le acabó espetanto el presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas. Este le acusó con unas declaraciones vomitivas, en las que aseguraba que no entendía nada sobre leyes o el funcionamiento de la justicia en este tipo de casos.

La polémica de Pedro Bravo
 

Sin duda, dichas palabras sentaron francamente mal al comunicador que aseguró que estaba manipulando su información. Un término que está terminante prohibido en el programa y que en su día ya costó la expulsión de Cristina Cubero hace muchos años. 


Tras el incidente José Félix le dijo a Pedrerol, "no admito ni un solo desprecio más. Yo me piro eh, o este señor se calla, o me piro", amenazaba mientras se ponía de pie como para marcharse, cosa que al final no hizo

Parece que el Caso Negreira está fracturando al fútbol español entre aquellos que creen que se debe sancionar al Fútbol Club Barcelona y los que no creen que el pago de más de 7 millones de euros al número dos de los árbitros sea motivo para sancionar al club catalán.