El partido entre el Deportivo Alavés y el Fútbol Club Barcelona estuvo marcado por una acción que está trayendo mucha cola debido a la expulsión de Vitor Roque. Además de las duras declaraciones de Xavi Hernández tras el partido, Pedrerol también quiso mandar su mensaje.
A pesar de que ayer no hubo Chiringuito, Josep Pedrerol utilizó su cuenta de X para lanzar un zasca a los árbitros: "Los Medina boys vuelven a hacer el ridículo", escribía el presentador de televisión.
Unas palabras que vienen por la expulsión de Vitor Roque quien vio la segunda amarilla en una acción en que pisa a Rafa Marín. El árbitro del encuentro estaba muy cerca de la acción y no dudó en sacar la segunda amarilla.
El Barça a pesar de esa polémica consiguió tres puntos muy valiosos para mantener el pulso a LaLiga. Pero, sin embargo, la alegría no era precisamente lo que sentía Xavi que se mostró muy enfadado con los colegiados y volvió a sacar el tema de los árbitros.
Pedrerol siguió la misma tendencia a pesar de que Rafa Marín tras el partido publicó una imagen en que se veían las marcas de los tacos que Roque dejó en su espinilla. A pesar de esta imagen hay quien sigue diciendo que la amarilla fue demasiado castigo, más aún si se tiene en cuenta que ya había visto la primera.
Los Medina boys vuelven a hacer el ridículo
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) February 3, 2024
Con todo, tanto Pedrerol como parte del barcelonismo sienten que no se está siendo justos con ellos, de ahí estos mensajes que siguen ampliando el repertorio de excusas de un equipo que tiene LaLiga muy complicada.