Pedrerol lanza un mensaje de SOS por la desaparición de Messi en Catar

El director de El Chiringuito fue muy duro con Leo Messi tras el tropiezo de Argentina

Marta Mercado
23 de Noviembre de 2022
Josep Pedrerol / El Chiringuito
Josep Pedrerol / El Chiringuito

El Mundial está dejando imágenes curiosas como los cánticos de los suadíes hacia Leo Messi después de la derrota ante Arabia Saudí. Josep Pedrerol al igual que mucha gente durante el día de ayer señaló al principal responsable de la debacle albiceleste.

Leo Messi desaparecido

Hablaba Josep en El Chiringuito de ayer que el jugador del Paris Saint Germain brilló por su ausencia. Marcó el penalti y se borró, explicaba Pedrerol en el plató. La gran mayoría de tertulianos estaba de acuerdo con estas palabras.

Le sorprendía a Pedrerol que señalaran a Scaloni, a los árbitros, a todos menos a la estrella del equipo Leo Messi. Le criticaba también al 10 al decir que Messi no estaba ni cabreado al final del partido.

Recuerdos al Barcelona

Pedrerol también aprovechó para hacer una comparación que no pasó desapercibida en redes sociales. El director del programa explicó que el conjunto albiceleste encabezado por Leo Messi le recordó mucho al Barça de Xavi.

Puede que se refiera Josep Pedrerol a que tras la gran expectación y confianza que había puesta en el equipo argentino no ha ido acompañada de realidad. El tropiezo contra Arabia Saudí recuerda a los titubeos del Barça en Champions antes de caer eliminado.