Exclusiva de Jota Jordi sobre Messi en medio del llanto

El tertuliano culé se enfadó mucho por las críticas a Leo Messi y amenaza con una exclusiva mundial

Bernardo de Paula
23 de Noviembre de 2022
Jota Jordi / El Chiringuito
Jota Jordi / El Chiringuito

Jota Jordi agitó ayer en Twitter una posible exclusiva mundial de Leo Messi sobre las polémicas que han rodeado al futbolista argentino y a su entorno por los problemas generados en los contratos en la etapa de Bartomeu.

Eso al menos se entiende en el tuit que puso ayer tras la debacle de Leo Messi con Argentina. A pesar de que no quiere que vuelva al Fútbol Club Barcelona, el tertuliano fue contundente ante las críticas al argentino.

Jota Jordi no tolera las críticas

Decir que Messi y Argentina no hicieron un buen partido en el día de ayer, es consecuencia del resultado ante Arabia Saudí. Jota Jordi se mostró muy enfadado por las duras críticas e insultos que recibe el 10 en redes sociales.

La pataleta de Jota Jordi hizo que amenazara con una exclusiva que sonrojaría a más de uno sobre el caso de Messi. Se entiende que Jordi se puede referir a los mensajes que publicó El Mundo entre el Barça y su familia o bien a su salida precipitada del Barcelona.

Messi y la polémica

Esta polémica que pretendía esclarecer cómo el Barça se encaminó a la ruina económica y que publicaron los compañeros de El Mundo, ponía a Messi como una persona demasiado codiciosa ante el dinero. Jota Jordi ahora amenaza con limpiar su imagen.

Es extraño sin embargo que haya esperado a que arranque el Mundial para anunciar que tiene una información que reconfigurara la opinión de la gente sobre el argentino.

El Chiringuito, su única casa

Sorprende que Jota Jordi a parte de decir esto, añadiera que si cuenta esta exclusiva lo hará en El Chiringuito. Parece obvio que lo haga allí ya que este tertuliano tiene poca credibilidad y en ningún espacio le darían un micrófono para que diera noticias que parecen inventos baratos.