Josep Pedrerol volvió a meter un zasca al presidente del Fútbol Club Barcelona y a todos los culés por unas declaraciones que reflejan cierto cinismo. "Dice Laporta que durante 72 años el Real Madrid ha tenido a socios y exjugadores como presidentes del CTA. Vale Joan, pero... Pagar 8 kilos durante 20 años a uno de los que mandaban... Es un poquito peor", afirmó Josep Pedrerol antes de comenzar El Chiringuito de ayer.
Los madridistas aplaudieron esta respuesta del presentador, pero en el barcelonismo no han gustado nada, como es lógico. Dicen que lo de Negreira es un invento del Real Madrid, una manipulación para dejar en mal lugar al Barcelona. Sin embargo, los que realizaron los pagos y no saben explicar los motivos son ellos, que aparecieron con unos supuestos informes en cajas, los cuales fueron hechos por el hijo, no por el padre.
Al hablar sobre "No han venido. El Madrid representa el poder y el Barça, la libertad. Y esto provoca estas circunstancias, no sé si en el palco del Bernabéu se hacen negocios. Hay poder, pero no lo sé".
😅 "¿El Madrid? JOAN, PAGAR 8 'kilos' a uno de los que mandaban... es un poquito peor".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 4, 2025
📺 ¡Arraaaanca @elchiringuitotv con @jpedrerol en MEGA! pic.twitter.com/vq8SvuzMnk
Las declaraciones de Laporta
Al hablar sobre si han acudido Presidentes del Gobierno de España al Camp Nou, Laporta respondió explicando el motivo: "No han venido. El Madrid representa el poder y el Barça, la libertad. Y esto provoca estas circunstancias. No sé si en el palco del Bernabéu se hacen negocios. Hay poder, pero no lo sé". También dijo que su relación con Florentino Pérez era "correcta" y que existe una "concordia institucional".

En el Real Madrid no sorprenden estas palabras, porque forman parte del circo mediático habitual del Fútbol Club Barcelona. Sobre todo ahora que en 2026 habrá elecciones presidenciales del club blaugrana a la presidencia. Vienen meses repleto de humo y de mensajes barcelonistas y antimadridistas para intentar captar a la mayoría de aficionados culés, que odian y envidian al Real Madrid.