El otro día el Cholo Simeone accedió a concender una entrevista a El Partidazo de COPE, y sorprendió mucho que Gonzalo Miró, periodista seguidor del Atlético de Madrid, no estuviese presente para ver al técnico y realizarle alguna pregunta. El problema es que no le gusta mucho y le ha criticado mucho en las tertulias que han tenido. Por eso mismo, ha preferido no estar presente.
"Te giñaste el otro día de venir a ver al Cholo, ¿no?, pero a acompañar, o qué. ¿No le hubieras preguntado nada? (...) Yo hubiese esperado que le preguntases si era feliz en el Atleti (...) Hay que decir que al Cholo le daba exactamente igual quién viniera", le dijo Paco González en Tiempo de Juego de COPE. Se lo dijo con sentido del humor y entre risas, mientras otros hacían el sonido de la gallina.
"No le hubiese preguntado nada más allá de lo que se le preguntó. Yo entiendo que la gente lo que quiere es que yo le diga a Simeone que el equipo me aburre mucho. Los mensajes que estuve recibiendo a lo largo del día eran lo que dice Pedro: Morbete, morbete, morbete. Entonces, para alimentar morbo, a mí es algo que no me aporta absolutamente nada. Que cada uno juzgue como quiera", respondió Gonzalo Miró.
Habría polémica
Conociendo el carácter que tiene el Cholo Simeone, lo más probable es que si fuese Gonzalo Miró y le realizase una pregunta incómoda, el técnico del Atlético de Madrid le respondiese de malas maneras o con segundas. El entrenador sabe perfectamente que el tertuliano siempre critica el juego de su equipo, porque tiene bastante detectados a los periodistas y medios que más palos le dan.
🧐 ¿Por qué no estuvo presente Gonzalo Miró en la entrevista a @Simeone en el @partidazocope?
— Tiempo de Juego (@tjcope) September 13, 2025
🐓 "Te jiñaste" pic.twitter.com/SbK3QnmGiO
Los oyentes se quedaron sin escuchar una entrevista polémica, pero fue algo más relajado y ameno para COPE. Además, hoy en día es mucho más complicado poder entrevistar a entrenadores y futbolistas, porque tienen que pedir permiso al club para conceder entrevistas, a no ser que tengan el 100% de sus derechos en todos los aspectos, que, en ese caso, tienen que consultarlo con el departamento de comunicación de la entidad.