El final de la temporada se acerca y las novedades en el Real Madrid podrían llegar desde el banquillo. Después de cuatro campañas seguidas, Carlo Ancelotti se encuentra en una situación muy delicada y el italiano tiene pie y medio fuera del club. Será un ‘adiós’ muy emotivo, puesto que Carletto es el técnico más laureado en la historia.
Según le consta a este periódico, Ancelotti podría tener un homenaje en el último partido de Liga frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, una cita que está programada para el penúltimo mes de mayo. El de Reggiolo estaría ya cerca de dirigir a la Selección brasileña tras el despido fulminante de Dorival Júnior.
Y el sustituto de Ancelotti en el Madrid también parece estar claro. Florentino Pérez ya habría hablado con Xabi Alonso para que el tolosarra tomara las riendas del equipo luego de un curso muy complicado que ha estado marcado por las bajas y las fatídicas lesiones.
Alonso dirige actualmente al Bayer Leverkusen, con quien tiene contrato hasta 2026, aunque desde el club germano ya han anunciado que tienen un “pacto de caballeros” con el ex futbolista. Así, si uno de los clubes en los que jugó Xabi se interesa por él, en el Bay Arena no pondrían trabas a una salida del técnico.
Arbeloa, el sustituto de Xabi
Mientras se por hecha la marcha de Alonso de Alemania, Sky Sports ha avanzado que Álvaro Arbeloa, que actualmente se encuentra bajo las órdenes del Juvenil A del Madrid, es uno de los candidatos que maneja el Leverkusen para suplir al vasco.

Arbeloa, que tiene una salida difícil del Madrid, al ser el elegido para que el año que viene dirija al Castilla ante la más que previsible salida de Raúl González, ocupa una lista de candidatos del Bayer Leverkusen donde también se encuentran Erik Ten Hag, Cesc Fàbregas y Xavi Hernández.