Mourinho se mofa del Barça y provoca una reacción inaudita de Josep Pedrerol

Al director de El Chiringuito no le gustaron nada las palabras del técnico portugués

Alberto Ramos
14 de Octubre de 2022
José Mourinho tuvo unas palabras muy duras hacia el Barcelona
José Mourinho tuvo unas palabras muy duras hacia el Barcelona

José Mourinho volvió a se protagonista en el día de ayer por unas declaraciones que hizo después del partido de la Europa League entre el Real Betis y la Roma, disputado en el Benito Villamarín. Un partido que se resolvió con empate a uno y que deja al equipo español matemáticamente clasificado, mientras que los italianos se jugarán el pase a las rondas ‘KO’ en las dos próximas jornadas.

El entrenador portugués fue preguntado en la rueda de prensa postpartido si ve al Betis, que está en un excelente estado de forma, candidato a ganar la Europa League, a lo que respondió lo siguiente: “Yo lo veo, pero viendo cómo están las cosas, me parece que los tiburones fracasados van a llegar todos. Todos los tiburones fracasados de la Champions van a llegar todos y parece que van a llegar tiburones grandes".

mourinho roma q2r9b967ign410xucjnpp0mil
Mourinho se mofó del Barça en rueda de prensa

Unas palabras que han sido interpretadas como un dardo envenenado al Fútbol Club Barcelona, ya que los culés tienen pie y medio en la Europa League después del empate en el Camp Nou de hace un par de días frente al Inter de Milan. Aunque también habrá otros grandes equipos de Champions que podrían caer a la segunda máxima competición continental, como la Juventus, el Atlético de Madrid o el Sevilla.

 

La reacción de Josep Pedrerol a estas palabras de Mourinho

Estas declaraciones del entrenador de la Roma no gustaron nada a Josep Pedrerol. Anoche en El Chiringuito, justo cuando comenzaba a presentar el programa, tuvo estas palabras sobre el técnico luso: “Esto ha dicho Mourinho del Barça: ‘ahora vienen los tiburones grandes de la Champions. Va a ser divertido’. Mourinho antes me caía bien… ahora ya no”.

Y es que todos los aficionados culés están con la piel muy fina después de lo que pasó el miércoles pasado. El Barcelona empató ante el Inter, por lo que solo un milagro salvaría al Barça de caer de nuevo a la Europa League. Además, estuvo a punto de serlo ya matemáticamente si el conjunto de Inzaghi hubiera estado más acertado en varias ocasiones clarísimas que tuvieron.

f.elconfidencial.com original c48 473 e7e c48473e7e730c504ff31b35d516ba5aa (1)
A Pedrerol no le gustaron nada las declaraciones de Mourinho

Son días muy duros para el barcelonismo, y eso lo tiene que aprovechar el Real Madrid. Los de Ancelotti tienen la oportunidad de darle una gran estocada si consiguen ganar el Clásico del próximo domingo, lo que les haría también recuperar el liderato de la Liga, con tres puntos de ventaja respecto a su gran rival.