Melchor Ruiz, periodista de la Cadena COPE, ha hablado acerca de los planes que tiene el Real Madrid en esta etapa de Álvaro Arbeloa al frente del primer equipo. Según ha informado, el club blanco no hará ninguna operación en este mercado invernal. La derrota ante el Albacete no ha cambiado absolutamente nada.
Así pues, sostiene que en la casa blanca confían en que el equipo esté en la lucha de las dos competiciones en las que está vivo, es decir, LaLiga y la Champions. Pese a ello, considera que no es necesario hacer ningún refuerzo a estas alturas del curso.
🚨 JUST IN: Real Madrid completely trust Alvaro Arbeloa to fight for the 2 remaining trophies this season, but they will not make any signings for him this month.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 15, 2026
— @MelchorRuizCope pic.twitter.com/Y988cKAuZs
Ciertos sectores del madridismo no logran comprender como la secretaría técnica no acude al mercado con el objetivo de reforzar demarcaciones que están debilitadas como es la zaga defensiva y la zona medular. En Valdebebas entienden que ya cuentan con un equipo capacitado para poder conseguir los objetivos.
El club exculpa a Álvaro Arbeloa
Álvaro Arbeloa quiso quitar responsabilidad a sus jugadores de la eliminación frente al Albacete. Asumió la culpa, aunque en la zona noble de Chamartín comprenden que es totalmente al contrario. Al fin y al cabo, el técnico salmantino-aragonés no lleva ni una semana en el cargo. Es imposible que haya sido capaz de transmitir sus ideas. No ha tenido tiempo.

Florentino cree que puede ser el hombre idóneo para revertir la situación y sacar adelante este momento tan delicado. El sábado buscará su primera victoria en un Bernabéu que prepara una pitada mayúscula como gesto de protesta. Lógico y normal.