Maldini condena las provocaciones de Lamine Yamal: "Me parece un e..."

Maldini no está de acuerdo con lo que dijo Lamine Yamal antes del Clásico y condena sus palabras

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Octubre de 2025 a las 13:10
Maldini pone en su sitio a Lamine Yamal después de que el jugador reciba tantos halagos de los culés
Maldini pone en su sitio a Lamine Yamal después de que el jugador reciba tantos halagos de los culés

En el mundo del fútbol hemos visto cómo los cambios han sido radicales a lo largo de los últimos años, donde los futbolistas cada vez pierden más el respeto. Este es uno de los casos más particulares con la más reciente noticia por parte de Lamine Yamal, faltando el respeto al Real Madrid. Sobre esto, Julio Maldonado, mejor conocido como Maldini, dio su perspectiva criticando fuertemente al futbolista del Barcelona.

"Me parece un error, no puede decir eso" es prácticamente con lo que podemos resumir la crítica por parte del periodista en contra del futbolista del club culé. La forma en la que se expresa del conjunto madridista es explícitamente la de un aficionado, fuera totalmente de todo lo profesional. Esto habla completamente de su inmadurez al tener solo 18 años, pero principalmente de una muy mala gestión en cuanto a su imagen.

La crítica es brutal

No es la primera vez que vemos cómo un personaje como este termina criticando de manera tajante a una figura como es este joven del Barcelona. Sin embargo, muy pocas veces lleva tanta razón como en este caso, ya que la falta de respeto ha sido evidente y la burla se ha sobrepasado.

La charla de ayer de Lamine
La charla de ayer de Lamine

El hecho de salir en un programa, por más humorístico que sea como el caso de la Kings League, no exenta a nadie de faltar el respeto en tu campo profesional. Mucho menos acusar de algo tan grave a una institución de la que ni siquiera se tiene ninguna prueba de lo que se dice.

La costumbre barcelonista se ha vuelto atacar directamente al Real Madrid sin justificación y mucho más en estos años de desinformación en redes sociales. Todo se agrava aún más teniendo en cuenta la irrupción de un futbolista de este nivel, edad, pero sobre todo mentalidad de acomplejado.

Alguien debe detenerlo

Esta clase de situaciones solamente se pueden detener poniendo un correctivo ejemplar a esta clase de personajes, que en este caso es el futbolista. Pero todos sabemos perfectamente que, al ser la gran salvación del Barcelona, eso ni siquiera está contemplado. Mucho menos sabiendo que respeta esa mentalidad inferior de los barcelonistas.