Lobo Carrasco rebasó los límites en El Chiringuito y hasta Pedrerol se quedó alucinado con los gritos

El tertuliano se entregó a la vergüenza ajena sin pensar en las consecuencias de su actuación

Marta Mercado
12 de Enero de 2023
Lobo Carrasco en El Chiringuito
Lobo Carrasco en El Chiringuito

Lobo Carrasco ha tenido mucho protagonismo en las últimas horas y ha sido principalmente por un vídeo que se grabó el 18 de diciembre de 2022. El día que su ídolo Leo Messi logró ganar el Mundial de Fútbol.

Viral

Ahora el Lobo Carrasco o más bien su ridículo vídeo celebrando la victoria de Argentina es lo que se ha hecho viral. Y es que ante tanta actuación ridícula ha conseguido lo que parecía imposible a su edad, llamar la atención de los más jóvenes.

Si bien en el pasado actuaba con un papel de filósofo, desde que salió Messi de su querido Barcelona le ha cambiado la vida. Tal es el punto que ya no parece el Lobo Carrasco sino el Loco Carrasco. Valga la ironía.

La petición

Pero esta sobreactuación que está llevando a cabo en los últimos programas no parece que sea algo fortuito sino más bien algo que ha buscado a petición de su jefe, Josep Pedrerol. El director de El Chiringuito sabe lo importante que es para el programa este tipo de actuaciones.

Y si ya esta actuación se viraliza a través de las redes sociales el programa gana mucha más visibilidad. Algo que le viene bien tanto a Pedrerol como a Carrasco, aunque su credibilidad y cierta parte de dignidad quede pisoteada por el suelo.

Se ha cerrado el círculo gritaba tras la tanda de penaltis, señalando a los tertulianos madridistas como si fuera una derrota del madridismo o una victoria para el barcelonismo, pues eso que ya no es el Lobo Carrasco, ahora es el Loco Carrasco.