Lo de Lobo Carrasco es aún peor que lo de la Europa League: no hay mayor ridículo

El exjugador azulgrana apareció por sorpresa y trató de defender lo indefendible

Periodista
18 de Octubre de 2022
Lobo Carrasco es un antimadridista confeso
Lobo Carrasco es un antimadridista confeso

El ridículo espantoso del barcelonismo no pasa ni desapercibido ya. Uno de sus secuaces, Lobo Carrasco, ha pretendido desestabilizar los intereses blancos pero su patraña no ha logrado convencer a nadie. 

Ayer ni se le esperaba en “El Chiringuito”, pero decidió presentarse por sorpresa para atcar al madridismo de la forma más pueril. Este consideraba que se había sido desproporcionadamente injusto con el Manchester City al no valorar el fútbol que practica Guardiola. Un equipo que lleva fracasando en Europa una y otra vez con cerca de 200 millones por temporada despilfarrados. La temporada anterior ya vimos que los ingleses no están preparados para estos trotes. El Real Madrid les pintó la cara de arriba a abajo. Les consiguió anotar hasta seis goles en una semifinal de Champions, cayendo apeados en el minuto 90’. 

Las flaqueza del Manchester City y del Lobo Carrasco 
 

Ningún equipo puede presumir de su grandeza si con un resultado muy favorable de 2-0 de ventaja en la eliminatoria, te anotan dos goles de una tacada en las acaballas de un partido. Hasta el mismo Guardiola le vimos sentir el miedo en sus ojos en la victoria de su equipo en el Etihad. 


Las pretensiones del Lobo Carrasco no pueden ser siempre las mismas. Este siempre quiere tener la razón más absoluta, aunque se ha visto incapaz de conseguirlo. El fútbol ya no es tan romántico como algunos ven. Su equilibrio pasa por adaptarse a las nuevas formas del fútbol moderno. Que se lo expliquen al Real Madrid como ha conseguido ganar sus catorce Champions por la última que ganaron los azulgranas ahora hace siete años. En este deporte gana quién mejor compite y el estilo, la táctica o la precisión en el juego se mide con los títulos que uno gana. Los resultados son lo único que de verdad importan. 

Porque el amor eterno no existe aquí. No se casa con nadie. Uno no puede vivir permanentemente enamorado sin ser correspondido: sería un auténtico fracaso que es el barco en el que están subidos todos los culés.

El descaro de France Football: campaña antimadridista a gran escala

 

France Football se inventó este tacaño premio para tener a todos contentos. Aunque por nada del mundo merecía su condecoración. Parece que el Real Madrid ya no sabe lo que tiene que hacer para demostrar ser el mejor. Además contaban con cuatro auténticos madridistas entre el Top 10 de mejores jugadores. Benzema como ganador y Courtois, Vinicius y Rodrygo entre esos mejores.

Pep Guardiola en un partido con el City
Pep Guardiola en un partido con el City

Aunque su posición debería haber sido más alta, sin duda. Por lo que hace al Manchester City, esto no lo podía decir ayer debido a que sus representantes eran muchos menos: De Bruyne y Halaand, pero este venía de otro equipo como el Borussia Dortmund. Veremos como se las ingenian esta temporada y quién será su verdugo esta campaña. 

El Lobo Carrasco ha caído en la locura y si primero era con Messi y el Barça ahora lo hace con personajes como Guardiola. No sabe dónde acogerse, para no mirar a la cara al Real Madrid