Juanma Rodríguez se cachondea en la cara de Jota Jordi por el fichaje de Raphinha

El periodista se lo deja claro: no hay motivos de qué preocuparse

14 de Julio de 2022
Juanma Rodríguez en el programa de 'El Chiringuito'
Juanma Rodríguez en el programa de 'El Chiringuito'

El ridículo de este Barça sigue siendo flagrante. Ellos presumirán de lo que quieran, bailando con la novia cadáver la danza de la muerte. Podrán seguir intentando parar al Real Madrid, aunque ni les alcance. 

Incrédulos, siguen permitiéndose el sueño de poder ser un equipo nuevo y de olvidar de las penurias en las que han vivido estos últimos años. Porque ya no únicamente ha sido esta última campaña: el annderreír de la liga, casi. Los ridículos en Champions, a cero en el casillero de títulos, Quique Setién, Ernesto Valverde o Ronald Koeman y ahora Xavi. 

Los fichajes del Barça siguen siendo de risa
 

Ojalá a Laporta le siga dando tanta lástima expulsar a Xavi, por tener el recuerdo que tiene en la institución, y que este equipo no logre encontrar la manera de remontar.

Ni con los mismos fichajes parece que la pintura mejora. Chapa y cartón y a seguir. ¿Quiénes son los Braithwaite, Aubameyang, Ferran Torres, Kessie o Raphinha?¿Dónde están? 

Al primero ni se le espera, los dos siguientes deberían haber dado un rendimiento inmediato, pero parece que se han quedado estancados y los dos últimos: el ex del Milan es un gran desconocido y el recién llegado jugaba en un equipo que peleaba por la permanencia en la Premier League.

¿A quién quieren engañar? A Juanma Rodríguez seguramente no. El periodista se cachondeaba de Jota Jordi por redes sociales. 

Raphinha la nueva diana del madridismo: ¿A quién quiere engañar el barcelonismo?
 

Con “El Chiringuito”, que bajo la persiana el pasado 8 de julio, la última actualidad deportiva se sigue por Twitter. Y es que el fútbol no para. Los equipos han vuelto a los entrenamientos y la pretemporada ya ha arrancado.

El FC. Barcelona ya jugó su primer partido ayer, que no pudo ni conocer la victoria ante un equipo de tercera división. Pero en el Camp Nou siempre tratarán de blanquearlo todo. Ahora se quiere camuflar la crisis institucional en la que siguen inmersos, y lo hacen por medio de estos fichajes.

Posiblemente sea lo más mainstream de los últimos tiempos, ¿pero que tendrá Raphinha que tanto revuelo a causado? Su gran caché se lo ha ganado posiblemente porque sea brasileño, pero nada más que eso. 

¿Qué sabrá Jota Jordi de Raphinha?
 

Que se lo pregunten a Jota Jordi cuántos partidos ha visto de él. Es increíble el bombo que se le ha dado. El madridismo ya espera el porrazo que pueden pegarse los azulgranas con las altas expectativas que se le han puesto.

Con el mensaje oficial del club, el agente FIFA, presumía del mérito que tenía haberlo desvelado desde marzo o incluso trataba de generar algún tipo de celos o envidia por tener a ese jugador mediocre. Así decía su mensaje: “Lo que os veníamos contando en @elchiringuitotv desde marzo vaya...mientras los madridistas se reían”

Brillante respuesta de Juanma Rodríguez 


Pero Juanma Rodríguez, un pájaro con estas cosas y el más hábil de todos, le pintaba la cara y le ponía en su sitio corrigiéndole como se merecía. Su respuesta estuvo muy acertada generando mucho feedback y aceptación por parte de la bancada blanca: “Ríen se ríen. Tercera persona del plural del presente de indicativo del verbo descojonar”. Ni más claro ni más transparente. Todavía resuenan las carcajadas del periodista en todos lados. No tiene desperdicio. Hay que reírse más. 

Porque para el aficionado blanco no ha cambiado nada: ni impresionaba ni lo hará en ningún momento. No hay motivos aparentes para preocuparse. Lo mismo decían de tantos otros: que si Dembelé, Coutinho, Ferran, Adama...búsquenlos ahora a todos ellos. 

Las comparaciones sonrojan al FC.Barcelona 
 

El Real Madrid tiene el privilegio de poder seguir riéndose siempre que quiera. Será el club que le pueda mirar a los ojos y decirle quién es el más grande. ¿Van a comparar a ese tal Raphinha con Vinicius o Rodrygo? No hay vuelta de hoja.

La planificación deportiva de un y otro equipo están a años luz. Veremos cómo afectan estas declaraciones en unos meses cuando se vuelva a demostrar quién tenía razón y quién vendía humo.