Juanma Rodríguez saca su lado más irónico para reírse de Gil Marín

El tertuliano de 'El Chiringuito' no quiso dejar pasar las palabras de Gil

Juan Carlos Molina
07 de Octubre de 2022
Juanma Rodríguez durante el programa de ayer de 'El Chiringuito'
Juanma Rodríguez durante el programa de ayer de 'El Chiringuito'

Juanma Rodríguez lo ha vuelto a hacer, ha aprovechado su habilidad con la ironía para responder a las polémicas palabras de Gil Marín, dirigente del Atlético de Madrid sobre Koke y as decisiones en su carrera deportiva. Al parecer Marín quería agradecer a Koke por todo lo que ha hecho en el club colchonero, pero sus declaraciones han levantado una polémica debido a que se ha acordado de nuevo del eterno rival, el Real Madrid.

El motivo en esta ocasión ha sido su elogio a Koke Resurrección por no hacer "lo fácil" e irse al Real Madrid. A Juanma Rodríguez le han pillado esas palabras con la pistola cargada y no tardó en reaccionar. El de El Chiringuito dijo que Koke "eligió el camino de espinas del equipo del pueblo a cambio de 9,5 millones de euros al año".

Se mostraba irónico Rodríguez con estas palabras y es que no es para menos. Parece que al otro lado de la ciudad tienen un gran complejo de inferioridad y siempre que hablan aluden al Real Madrid. Pero la duda está en si Koke podría haber hecho carrera en el Real Madrid cosa que muchos seguidores que comentaban el tuit de Rodríguez dudaban. De hecho alguno decía que Koke no hubiera sido ni titular con el Real Madrid Castilla.

También ha picado la expresión equipo del pueblo, que no utiliza Gil Marín pero que sí lo hace Rodríguez para señalar la evidencia de que hace tiempo dejaron de pertenecer a ese grupo. Solo hay que mirar el salario del Cholo Simeone para entender más aún esto. Por otra parte, pagar 9,5 millones de euros a un jugador como Koke no es de ser equipo del pueblo pues es una nómina al alcance de pocos jugadores en Europa.

Pero parece que Gil Marín no ha tenido muy en cuenta la consecuencia de sus palabras. Quizá irse al Real Madrid hubiera sido lo difícil pues parece que es más fácil jugar en el Atlético del Cholo Simeone que en el Madrid de Ancelotti. Solo hay que ver que muchos de los jugadores que no tenían sitio con el merengue han acabado en el club colchonero.

De hecho la lista es larga, Álvaro Morata, Marcos Llorente o Mario Hermoso fueron descartes del Real Madrid en su día y no parece que el Atlético de Madrid fuera su primera elección de haberse presentado la oportunidad de una oferta del Real Madrid.