El Real Madrid está viviendo un calvario en el estadi de Son Moix ante el Mallorca los 'errores' del coleagiado José María Sánchez Martínez, quien tiene un amplio 'prontuario' contra la entidad madridista.
El árbitro del Comité Murciano está explicando en cada acción el por qué de la designación realizada por Luis Medina Cantalejo, algo que ya están sufriendo Jude Bellingham y compañía.
Esto deja claro que los de Carlo Ancelotti deberán realizar un esfuerzo extra en territorio balear para poder conseguir los tres puntos, sobre todo porque el Mallorca hoy está jugando con '12'.
Sin embargo, el que más ha padecido el trabajo arbitral de José María Sánchez Martínez es Jude Bellingham, quien está siendo perseguido en todo momento por su rivales, a falta de Vinicius Jr., que se encuentra en el banquillo esperando su oportunidad en el segundo tiempo.
😡"¡¡Es una VERGÜENZA!!"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 13, 2024
😯Comienzan los primeros enfados de @JLSanchez78 y @juanma_rguez con el árbitro por una falta de Bellingham.
🟣https://t.co/uy59B6tvAR pic.twitter.com/K0mcKIuJZY
El centrocampista inglés sufrió constantemente los ataques y la dureza de los defensores baleares, tal y como se vio con una acción con Antonio Raíllo, quien acabó amonestado tras sujetar en dos ocasiones, y de forma reitrada, al '5' del Real Madrid cuando este intentaba avanzar en el centro del campo.
Falta inexplicable
Lo más llamativo que tuvo al colegiado de protagonista fue una falta que le señaló Sánchez Martínez a Jude Bellingham por un supuesto manotazo a Manu Morlanes y que, realmente, no existió, lo que desquició al futbolista de la entidad madridista.
Esto hizo estallar a Juanma Rodríguez, tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', quien a gritos decía "esto es una vergüenza", y razón no le faltaba, ya que es verdaderamente incomprensible como el árbitro murciano señaló una falta que no existe y que, además, perjudica al Real Madrid, sobre todo porque el británico avanzaba solo dejando a dos rivales atrás, pero que ya no extraña a nadie.