Jota Jordi soltó la mayor fanfarronada de la historia de El Chiringuito

El tertuliano ya no sabe ni como desestabilizar al Real Madrid de Carlo Ancelotti

Bruno Lázaro
16 de Septiembre de 2022
Jota Jordi en el programa de "El Chiringuito" debatiendo con los madridistas
Jota Jordi en el programa de "El Chiringuito" debatiendo con los madridistas

Las barbaridades de los barcelonistas son  cada vez más increíbles. Cuando pierden, solo quieren ver su propio ombligo y entonces tratan de hacernos ver que con su fútbol es suficiente. 

Esta última semana retracta lo sucedido: los azulgranas cayeron derrotados por el Bayern y el Real Madrid salió vencedor del duelo. Diferencias entre dos equipos en dos estados de forma distintos. ¿Pero y qué pasa con la victoria, no cuenta? ¿o es que solo se puede jugar de una forma determinada al buen fútbol? 

El Real Madrid es un experto competidor en esta disciplina
 

La efectividad del Real Madrid de cara a portería es mortal. A más de uno le gustaría conseguir la madurez oportuna del vestuario blanco. Si hay alguien que se ha vuelto loco al ver a los merengues ganar, ese no es otro que Jota Jordi. 

El tertuliano habitual de la bancada culé en “El Chiringuito”, ya no sabe dónde meterse cada vez que los madridistas se abonan a ganar. Lo último que se ha vuelto viral es una declaraciones que hacía en en “inside” del programa vía la plataforma Twitch.

 

De forma apresurada, se aventuró a decir que se dejaría toda su fortuna para ver jugar en una final europea a Real Madrid y FC. Barcelona. 

La competición fetiche del Real Madrid
 

¿Pero de qué le serviría? Morirían de nuevo en la orilla a la vera del madridismo. El poderío de este club es cuanto menos increíble y amenazar de forma tan gratuita a esta entidad con más de 120 años de historia, es algo que no es recomendable para el resto de los mortales. 

El club catalán lleva muchos años de sequía europea. El año pasado ya se vieron abocados a la miseria de caer rendidos y ser eliminados en fase de grupos. Si su ilusión es volver a encandilar una campaña exitosa, no es la mejor forma de hacerlo desafiar al máximo campeón europeo. 

La fribolidad con la que este equipo ha conseguido 14 Champions no es casualidad. Su legado es histórico y no ha habido equipo capaz de conseguirlo hasta el momento.

Estos no tienen rival y han sido capaces de derrotar a cualquiera que se les haya puesto por delante. No tienen miedo a nada y mejor no hacerles enfadar sino quieren ver como el tiburón blanco les vuelve a pasar por encima. 

El Real Madrid siempre es el candidato a conseguir el título
 

Nunca se ha dado el caso de que ambos equipos se hayan dado cita en una final de estas características. Los únicos equipos españoles en conseguirlo han sido el Atlético de Madrid (2 ocasiones) y el Valencia.

Partidos en los que el vencedor ha sido el mismo: el Ave Fénix. Por algo será que la vida es así. Lo más cerca que estuvieron fue en una semifinal en la que los culés pasaron de ronda injustamente. 

El equipo que ahora dirige Ancelotti es un especialista en la materia y tras levantar la orejona la campaña pasada, son los máximos favoritos para acceder al trono una edición más.

La quinceava se juega en Estambul y tras conquistar París en mayo todo puede ocurrir. El técnico italiano es un excelente gestor de grupo y puede volver a hacer magia un año más. 

Archivado en: