Las tonterías de Jota Jordi tienen más que ver con las que se dan en un patio de colegio que en los medios de comunicación. Por eso llama poderosamente la atención que Josep Pedrerol lo tenga a sueldo siendo uno de los personajes más ridículos del panorama de la tertulia.
El fanatismo de Jordi
Llega hasta tal punto este absurdo que en las últimas horas este fanático del Barcelona ha pedido el fichaje de Álex Baena para el Fútbol Club Barcelona. Lo interesante sería saber si el Barcelona, club al que defiende, tiene liquidez en su límite salarial para llevar a cabo su compra.
Las payasadas de este tertuliano parecen caer en gracia a gran parte de la hinchada culé no se sabe si como hazmerreír o como feligrés auténtico. No huye del absurdo de hecho se acerca a él de una forma un tanto espantosa.
En esta ocasión bromea sobre un tema que es delicado y que será tratado por la justicia. Sus comentarios en Twitter, siempre salidos de tono son los de un hincha que tiene una gran frustración dentro de sí y que la vuelca cada noche en El Chiringuito y durante el día en sus redes sociales como es el caso.
Yo ficharía a @alexbbaena
— Jota Jordi (@jotajordi13) April 11, 2023
Claro que con su equipo fuera de la Copa de Europa y con la única ambición de ganar una Liga que el Madrid entregó hace tiempo de poco le queda que hablar. Muchos le dicen que en lugar de Baena, podría hablar de los problemas económicos del Barcelona, del Caso Negreira, de la fuga de cerebros si no atienden al límite salarial o de la pérdida de identidad de ese fútbol con el que antes se les inflaba el pecho. Cuestión de perspectiva.