El mercado de fichajes de invierno aún tiene días por delante, pero el Real Madrid lo da por cerrado, por lo que la única operación que se ha firmado ha sido la cesión de Endrick al Olympique de Lyon.
Esto explica que Álvaro Arbeloa asegurara recientemente en rueda de prensa que "tengo una plantilla extraordinaria, con la que estoy muy contento y si alguna vez hace falta algo tenemos una grandísima cantera que nos va a echar una mano como ya está sucediendo y como ha sucedido antes en la historia del Real Madrid”.
Estas palabras del salmantino refuerza la información de que no habrá más movimientos en estos últimos días de mercado, aunque hay algunas voces que piden nuevos fichajes.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) January 25, 2026
Ramón Álvarez de Mon apunta a Mario Gila
Esto explica que Ramón Álvarez de Mon pidiera la incorporación de Mario Gila, quien actualmente pertenece al Lazio y el AC Milan está pensando en ficharle por 20 millones de euros.

"Lo que hace que esta operación sea casi obligatoria es la nula exposición al riesgo. Si el Madrid incorpora a Gila ahora y, por el motivo que sea, se decide que no tiene sitio de cara a la próxima temporada, su valor de mercado está garantizado. Recuperar la inversión sería sencillo viendo el interés que despierta en la Serie A", explicó el comunicador en su último artículo en X.
La petición de Ramón Álvarez de Mon está pensada en lo que resta de temporada y la gran cantidad de lesiones que está sufriendo la plantilla de Álvaro Arbeloa, principalmente en la zona defensiva, sin olvidar que el canterano es un amplio conocedor de la casa y que ofrecerá un rendimiento inmediato.