El Real Madrid está enfocado en el presente, ya que el calendario no da tregua y la plantilla de Álvaro Arbeloa está dispuesta a pelear por todo hasta final de temporada.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí están mirando al futuro, algo que no se limita al primer equipo de la entidad madridista.
En los últimos tiempos, el presidente del Real Madrid aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".

Con la mirada en la Premier League
Esto hace que Juni Calafat continúe observando los grandes cracks del mañana, un apartado en el que claramente aparace el nombre de Jake Evans, quien pertenece al Leicester City.
Este delantero de 17 años, que acumula 8 goles y 3 asistencias en 15 partidos disputados, forma parte de la categorías menores de los foxes.
Las buenas sensaciones y el mejor rendimiento que atraviesa en la presente temporada han hecho que muchos clubes del Viejo Continente estén tras sus pasos, algo que no iba a ser diferente con Juni Calafat, quien ya ha enviado ojeadores a territorio británico para observarle en directo y valorar las opciones de apostar por él en un futuro.