Jota Jordi recuerda quién le fichó para El Chiringuito: no fue Pedrerol

Jota Jordi llegó al Chiringuito de una forma un tanto extraña: así acabó en la famosa tertulia de MEGA

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
26 de Marzo de 2023
Jota Jordi
Jota Jordi

Jota Jordi es uno de los rostros más populares del Chiringuito de JugonesEl tertuliano culé ha saltado a la fama gracias al formato de Josep Pedrerol. De hecho, es una de las personas que más detesta el madridismo.

No es para menos. Sus comentarios suelen ser contrarios a los intereses merengues. El protagonista de esta noticia es culé confeso, acérrimo además, y llega a puntos en los que defiende lo indefendible. Vèase, por ejemplo, el 'Caso Negreira'.

Al contrario de Tomás Roncero, Carme Barceló o Quim Domènech, Jota no estuvo desde los inicios en el programa. Él llegó más tarde y la forma en la que fichó por el espacio deportivo de Atresmedia es cuanto menos sorprendente. Todo esto lo contó en una entrevista que le hizo el youtuber Yordi Wild.

“Fue surrealista cómo acabé yo en un programa como El Chiringuito. La periodista deportiva en mi casa es mi mujer. Fue con ella con quien contactó Josep para que fuera a currar con él. Aina se lo agradeció, pero le dijo que no porque le era imposible por tema familiar y laboral, y entonces le preguntó por mí. Yo había sido futbolista ‘más o menos’ profesional y soy además agente FIFA”, desveló.

Posteriormente, añadió quien fue la persona que se puso en contacto con él para que fichara en el programa: “Entonces, Quim Domenech, que es el subdirector del programa, me llama al día siguiente y me preguntó si estaría dispuesto a salir en El Chiringuito. Yo, al principio, le dije que no valía para esto. Pero, esa noche, le doy vueltas a la cabeza y pienso ¿por qué no? He visto este programa cincuenta mil veces y son trenes que tienes que aprovechar. Al final decidí ir, salió muy bien la cosa, y con la tontería llevo cuatro años allí”, remarcó.

¿Sigue siendo agente FIFA?

La respuesta es sí. En esa misma charla, confesó que tenía su propia agencia de representación y que la llevaba junto a un socio. Según explicó, estaba bastante contento.

Por tanto, Jota Jordi no tiene nada que ver con la comunicación y tampoco con el periodismo. Él es una persona vinculada al mundo de la representación y que también tuvo su momento sobre el verde, pero una lesión acabó con sus sueños de llegar algo jugando al deporte rey.

 

Archivado en: