Jota Jordi pone a Ansu Fati por encima de Luka Modric y Twitter estalla

El tertuliano de 'El Chiringuito' se crece con el partido de Ansu Fati ante la Real Sociedad y pone una comparación ridícula

Marta Mercado
22 de Agosto de 2022
Jota Jordi durante un programa de 'El Chiringuito'
Jota Jordi durante un programa de 'El Chiringuito'

El último tropiezo de Jota Jordi viene dado por el partido de ayer de Ansu Fati. El tertuliano de El Chiringuito dejó claro quién es el mejor 10 del mundo en su opinión, pasa que no todo el mundo reaccionó de la misma forma ante ese tuit de Jota Jordi en que elevaba a los cielos al jugador del Barça. Para Jordi está claro, el mejor 10 del mundo no es ni Neymar, ni Modric ni ningún otro, para él Ansu Fati es el mejor a pesar de que apenas ha participado en las dos últimas campañas.

La reacción de sus seguidores y demás usuarios fue escandalizada ya que no entienden este tipo de juicios del culé, sobre todo debido a que el 10 del Barça no ha tenido la regularidad que le exigía su talento. Y es que como bien saben esa irregularidad viene marcada por su estado físico y sus lesiones que han lastrado su proyección. Con todo, Jota Jordi cree que no se le puede comparar con ningún diez de las grandes ligas.

Quizá el culé se haya olvidado de Luka Modric, un jugador que nunca ha pasado por la pesadilla de lesiones que le ha tocado vivir a Fati y que a sus casi 37 años sigue estando al mejor nivel de su carrera. El croata demostró este pasado sábado ante el Celta de Vigo que tiene fútbol para rato, cuando la coge el 10 merengue da sentido al juego del equipo y es tan determinante que es capaz de anotar en momentos claves del partido.

Fati también demostró ser del mismo corte que el croata aunque hay que salvar las diferencias. Luka Modric ha ganado 5 Copas de Europa, ha llevado a la Selección Croata a una final de un Mundial y ha logrado ganar el Balón de Oro. Pero no solo eso, su presente es tan prometedor como lo ha sido su pasado, de ahí que muchos usuarios de Twitter se hayan molestado ante la opinión de Jota Jordi. 

Un comentario de este tipo parece que hace olvidar a Luka, quien ya se ha ganado hasta el respeto de los aficionados rivales. El pasado sábado fue ovacionado cuando Carlo Ancelotti decidió darle descanso y mandarlo al banquillo. Todo Balaídos se puso en pie para rendir homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia y a una persona que es un ejemplo tanto dentro como fuera del campo.

Ansu Fati está llamado a marcar la próxima década del Barcelona, pero aún tiene mucho camino por recorrer hasta superar a Luka Modric. Para empezar tendrá que lidiar con ese lastre que el destino le ha dado, las lesiones. El jugador tiene mucho talento y la Selección Española también se puede nutrir de ello de cara a la próxima cita mundialista. Pero de momento hay un 10 que está por encima del resto y ese no es otro que Luka Modric, El Cruyff de los Balcanes.