Jota Jordi no sabe ni dónde meterse: Vinicius le ha dado un 'zasca' de época

El tertuliano de "El Chiringuito", Jota Jordi, volvía a quedar retratado por su propia hemeroteca

Eulogio Ribero
14 de Febrero de 2023
Jota Jordi queda retratado una vez más
Jota Jordi queda retratado una vez más

Ya viene siendo de manual, pero a Jota Jordi le han vuelto a tapar la boca. La hemeroteca le ha vuelto a jugar una mala pasada, y mientras hace unos años se reía del bueno de Vinicius, ahora poco puede decir ya para evitar hablar de lo bueno que es.

Los números de Vinicius
 

El brasileño promedia una buena cifra de goles por temporada y ha despertado con hambre de hacer historia y conquistar numerosos títulos. Este ya no se le queda pequeña la portería y anota todas sus dianas con una facilidad pasmosa.


Es uno de los goleadores del equipo y está aprendiendo a jugar con nuevas técnicas. El otro día también lo desvelaba Edu Aguirre y la petición de Ancelotti de que juegue por dentro. 

Actualmente, es la amenaza más feroz del vestuario y a la vista está, que ya le cosen a patadas. El futbolista todavía no ha perdido la paciencia y esa posiblemente sea una de sus grandes virtudes. Tiene unos nervios de acero y ahora todo lo que hace parece fácil.

Las prestaciones de Vinicius
 

Hábil con las dos piernas, suele ser el portador de todo el peligro del equipo. De hecho por su banda es por dónde más goles llegan. El madridismo le quiere y le aprecia en exceso y eso se nota. La comunión que hay a su alrededor es mágica y el futbolista no podría estar mejor rodeado. 

Poco importa lo que pueda aportar Jota Jordi con esas críticas vomitivas, y ahora el madridismo respira tranquilo con uno de los jugadores más en forma de todos los tiempos. Por algo juega en el Real Madrid. Una auténtica maravilla verle jugar.

El chico te puede promediar todos los goles que quiera. Es asociación con Benzema y esos pases con el exterior son una auténtica delicia. Ni rastro de ser un jugador fallón. Vinicius ha callado muchas bocas él solo, ya nadie le pone en duda. 

Archivado en: