Jota Jordi menosprecia el milagro de Casillas ante Robben en medio de su éxtasis argentino

El oportunismo de este tertuliano es inaudito y ya no sabe a quién acogerse para tratar de desprestigiar al madridismo

Eulogio Ribero
19 de Diciembre de 2022
Jota Jordi la lió en "El Chiringuito"
Jota Jordi la lió en "El Chiringuito"

En la historia del fútbol encontraremos momentos y momentos, aunque hay algunos que serán siempre para el recuerdo. Terminado el Mundial, se coronaba Argentina con su tercera estrella de campeona y muchos ya empezaron a buscar el protagonismo de los actores principales

Durante la final de ayer, hubo varios. Algunos como los franceses: Mbappé, Tchouameni o Camavinga, mientras que por el lado del campeón, los de Deschamps se toparon con el “Dibu” Martínez.

El oportunismo de Jota Jordi que no deja de sorprender
 

El guardameta argentino realizó auténticas paradas de mucho mérito como la de la prórroga de Kolo que pudo significar la sentencia definitiva. En “El Chiringuito”, Roncero catalogó al portero de “tridimensional” y hasta se atrevió a compararla con la de Casillas a Robben en Sudáfrica. 


Aquella parada hizo campeona a España, como posiblemente Argentina lo hizo con Francia. Aunque algunos, siempre pendientes de poner el dedo en la llaga ya les bastó para desprestigiar a lo realizado por el madridista.

Jota Jordi en el ojo de la polémica
 

El director de las críticas, no podía ser otro que Jota Jordi. Este rápido sacó su látigo y empezó a repartir a diestro y siniestro sin tener en cuenta a nada ni nadie. Habitual en él, irrespetuoso como siempre y bocazas de manual, trató de desprestigiar el discurso de Roncero: "Fue mejor", dijo en referencia a la parada del Dibu respecto a la de Iker. Algo inaudito y difícil de entender para cualquiera. 

El tertuliano catalán, era posiblemente el tipo más feliz en el programa de anoche y parecía sentirse más orgulloso por Argentina que por su propio país. A decir verdad, si llegáramos a comparar su ilusión con la Copa del Mundo de Sudráfica y esta de Qatar, la retratada sería bestial: ¿A quién quiere engañar este colaborador de Pedrerol? El tipo está más próximo al oportunismo que otra cosa. No hay por dónde cogerle. 

Archivado en: