Jota Jordi explota por la Champions del Madrid con una pataleta ridícula

Jota Jordi está muy cerca de dejar el programa de Josep Pedrerol o el Real Madrid acabará con su salud

Marta Mercado
29 de Mayo de 2022
El Real Madrid y Jota Jordi
El Real Madrid y Jota Jordi

Jota Jordi no levanta cabeza, si bien siempre es el primero en reírse del Real Madrid cuando las cosas van bien en Camp Barça, este curso lleva unas semanas como para retirar su carnet de El Chiringuito. Jota Jordi está cabreado, destrozado y un montón de adjetivos que poco tienen que ver con la felicidad. "Me tengo que rendir", decía el tertuliano que no encuentra explicación a la victoria del Real Madrid en la final de Champions League.

El tema se convirtió en eje del programa cuando el Fútbol Club Barcelona felicitó vía Twitter al equipo de Carlo Ancelotti por la consecución de la Copa de Europa. Los resoplidos de Jota Jordi no los podía aguantar ni el antipop del micro. Mientras Pedrerol sacaba a Jordi esa furia que lleva dentro, Juanma Rodríguez se mofaba de la situación que estaba presenciando en el programa. Jota Jordi tocaba fondo mientras los madridistas celebraban.

No está orgulloso por este título, aunque lo haya ganado un equipo español. Él está cabreado y esa sensación supera cualquier otra. El culé no encuentra explicación a las estadísticas del partido de ayer, que las encuentra tan sumamente a favor del equipo inglés que no puede entender la victoria de la 14. Quizás a Jota Jordi hay que recordarle un par de cosas que, a pesar de llevar tiempo viendo al Madrid, aún no ha percibido.

Y es que en lo que va de siglo el Madrid no ha perdido ninguna final de Copa de Europa, es más, a lo largo de su historia tan solo ha sido derrotado en este partido en tres ocasiones, precisamente la última contra el Liverpool en aquellos lejanos ochenta. Al Madrid no le hace falta rozar la perfección en cuanto al juego, más bien le basta con una sola ocasión para ganar otra final europea. A ver cuanto le dura el cabreo a Jota Jordi.

Archivado en: