Josep Pedrerol se despide: adiós a El Chiringuito por culpa de su 'adicción'

El presentador se ausentó en el programa de anoche, cumpliendo con su comprometida respuesta

Laura Echeverría
05 de Diciembre de 2022
Pedrerol frenaba a Jose Álvarez tras sus polémicas acusaciones
Pedrerol frenaba a Jose Álvarez tras sus polémicas acusaciones

Josep Pedrerol es uno de los periodistas deportivos más famosos de España, y como tal, todo lo que hace tiene una enorme repercusión y provoca comentarios de todo tipo. La fama tiene un precio y son tantos sus haters como sus seguidores, ya que estamos hablando de un personaje muy controvertido que nunca deja indiferente, tal y como sucedió con un comentario que hizo en su perfil de Instagram.

El presentador de la tertulia deportiva más mediática de la televisión, anunciaba en el día de ayer una noticia que descolocaría a muchos. Pedrerol, un camaleón adaptado a las nuevas tecnologías, un “monstruo televisivo” como lo llaman sus más allegados, decidía abrir una veda de preguntas con sus seguidores mediante redes sociales. 

Estos le dejaban las curiosidades más remotas y Josep solo debía contestarlas. El caché del periodista es cada vez más reconocible y son muchos los que quieren saber de sus intereses o prioridades. Aunque sin duda, hubo una pregunta que hizo temblar a muchos. 

La pregunta de la discordia
 

El aficionado en cuestión se animaba a ponerle en una auténtica tesitura: “¿Un día sin gomina o una semana sin “El Chiringuito?”. Algo que al protagonista le dejó muy descolocado, pero que tenía muy clara su respuesta.

Pedrerol respondiendo a la polémica pregunta
Pedrerol respondiendo a la polémica pregunta 

Escogió la segunda opción de forma tajante. Parece que el presentador no puede vivir sin el producto de gel fijador para su pelo y es que la imagen en televisión es muy importante. 

Hasta parece que se lo tomó tan en serio que ayer no lo vimos ni presentar. En su lugar lo hizo Edu Aguirre que lo sustituía. ¿Estará entonces una semana sin venir su puesto de trabajo?

¿Volverá Pedrerol a "El Chiringuito"?
 

Veremos qué ocurre hoy o sobre todo mañana con el partido de España. Parece que se lo haya tomado muy personal y se haya quedado en su casa, raro en él. Eso o se habrá agotado toda la gomina del mundo para lucir un peinado de escándalo

La “chapa y pintura” antes de salir al plató es un paso muy importante para él. Casi nunca antes lo habíamos visto sin gomina. Siempre con la manía de ir tan bien acicalado como de costumbre.

Pedrerol se suele peinar hacia atrás, una elección clásica. Mostrando su rostro al descubierto, sin un pelo de tonto y ninguno que le quede despeinado. Además no es algo en lo que escatime porque de costumbre se suele poner una buena cantidad. A la vista esta su imagen a diario: ¿Quién se atreve a ponerle un pero a su imagen? 

Archivado en: