Lamine Yamal ha vuelto a dar que hablar por algunas de sus actitudes en el Villarreal - FC Barcelona. El internacional español está en el punto de mira por la manera en la que se comporta dentro del terreno de juego.
José Félix Díaz, director del Diario AS, aseguró en El Chiringuito de Jugones que en el conjunto culé hay un poco de preocupación por este asunto: "Hay preocupación en Barcelona con Lamine. Flick, el primero. Estáis creando un monstruo con él", le dijo a Jota Jordi.
😯‼️ "Hay PREOCUPACIÓN en BARCELONA con LAMINE. Flick, el primero".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 22, 2025
🗣️ "Vais a crear un MONSTRUO con él".@jfelixdiaz habla muuuy claro en #ChiringuitoLamine. pic.twitter.com/NfMNdRbdjZ
Lo cierto es que últimamente el extremo del Barça es más noticia por cosas extradeportivas que por lo que hace en el terreno de juego. Su nivel ha bajado considerablemente respecto a lo que hacía en la pasada campaña.
Un entorno peculiar
Los entornos son muy importante en la vida de los jugadores y la gente cercana a Lamine no es la mejor para que el internacional español tenga una carrera estable. Tan solo hay que ver los comportamientos que tiene su padre o lo que pasó con sus amigos en la Kings League.
El video que han borrado de los amigos que Lamine Yamal invitó ayer a la Kings League. pic.twitter.com/EPOW9l3oj4
— ᴍᴀɴᴜ. (@ESnomanu) November 13, 2025
Por tanto, es normal que en la ciudad condal estén alerta por los derroteros que va cogiendo la trayectoria de Lamine Yamal. Los síntomas no son nada buenos y lo peor de todo es que no existe la sensación de que vaya a cambiar. Tiene tiempo para revertir este asunto o de lo contrario puede convertirse en una estrella... estrellada. No sería la primera y, probablemente, tampoco la última.