Jorge D’Alessandro habla antes de tiempo y le llueven los ‘zascas’: “El Barcelona ya…”

El ex entrenador sorprende en ‘El Chiringuito’ con una afirmación que se le puede hacer bola a final de temporada

07 de Abril de 2025 a las 12:10
Jorge D'Alessandro ha sorprendido con unas afirmaciones sobre la Liga.
Jorge D'Alessandro ha sorprendido con unas afirmaciones sobre la Liga.

La Liga entra en una nueva fase. Sólo quedan ocho jornadas y, a pesar de la derrota del Real Madrid ante el Valencia (1-2), el campeonato doméstico no está cerrado. El Barcelona no fue capaz de ganar al Betis (1-1) y el Atlético ganó ‘in extremis’ al Sevilla (1-2). Los culés siguen líderes, con 67 puntos. El Madrid tiene 63 mientras que los colchoneros poseen 60.

Sin embargo, para algunos la cosa está clara. O clarísima. Aunque las matemáticas se empeñen en decir lo contrario, y hasta la realidad. Además, hay que tener en cuenta el duro calendario que empiezan a tener los equipos y, tarde o temprano, pasará factura.

Hugo Duro marcó en el 94' al Real Madrid en el Bernabéu.
Hugo Duro marcó en el 94' al Real Madrid en el Bernabéu.

Es el turno de jugar en Champions sin apenas descanso -se ha eliminado jugar cada dos semanas para pasar a hacerlo en una- y, en el caso del Madrid y el Barcelona, ambos tendrán que enfrentarse las caras en la final de la Copa del Rey del próximo 26 de abril en La Cartuja.

Por otro lado, aún queda pendiente el Clásico liguero, lo que añade más incertidumbre y suspense al devenir de una Liga que está contando con la irregularidad de los tres primeros equipos clasificados.

D’Alessandro lo ve claro

Jorge D’Alessandro sorprendía en ‘El Chiringuito de Jugones’ de la madrugada de este lunes y zanjaba el debate sobre si había Liga o no a estas alturas en medio de un debate acalorado e intenso, como siempre ocurre en el espacio deportivo que dirige Josep Pedrerol en Mega.

“El Barça ya ha ganado la Liga”, declaraba D’Alessandro, obviando el hecho de que, después de que perdiera el Madrid con el Valencia, no ganó al Betis y, por tanto, perdió la oportunidad de sentenciar media Liga. Un torneo que sigue y en el que aún queda mucha tela que cortar…