Humillación internacional a Cristóbal Soria: Martín Liberman reaparece y le deja tieso

Los ridículos de Cristóbal Soria tienen eco al otro lado del charco, el periodista argentino lo pone en su sitio

Marta Mercado
18 de Octubre de 2022
Cristóbal Soria y Martin Liberman
Cristóbal Soria y Martin Liberman

Otra vez Cristóbal Soria deja por los suelos el nombre de España debido a sus opiniones fanáticas. Ya no sabe que hacer para llamar la atención cuando el Real Madrid se convierte en el tema principal de la actualidad. Esta vez la polémica se originó debido a la entrega del Balón de Oro a Karim Benzema. Martin Liberman no dudó en responder a un video que colgó en sus redes sociales Cristóbal Soria.

"Que bueno para nada sos hermano. Primero no se te entiende nada cuando hablas y después no sabes como hacer para trascender. Deberías prepararte si te gusta la tv.. leer un libro y mejorar tu vocabulario. Sos de cartón! Prepararé, fórmate, lee, crece! Serás siempre un bocón!", explicaba Liberman a través de Twitter. Y es que Soria unas horas antes había colgado un video donde quedaba nuevamente retratado.

"Mucho hablar hoy del Baloncito de Oro pero la realidad es que sólo Thiago Messi tiene más Balones de Oro en su casa que todos los jugadores del Real de Madrid juntos...", esto ha generado poco debate ya que las locuras de Soria son una constante tanto en el programa que dirige Josep Pedrerol como en sus perfiles en redes sociales. Nada nuevo, el Madrid gana y Cristóbal Soria se humilla, y mañana ocurrirá lo mismo.

Poco se puede esperar de una persona que tiene como lema en su perfil de Twitter que es el mejor delegado de fútbol de la historia, pues parece que además de cínico no es muy humilde. Ya en su etapa como delegado sumaba ridículo tras ridículo, manchando la imagen de un equipo como el Sevilla. Pero de aquel circo que montaba le echaron y ahora Pedrerol lo tiene como a uno de sus chicos de oro y lo único que provoca es que su programa pierda más credibilidad si es que en alguna ocasión la tuvo.

Liberman le dejó las cosas claras y es que no puede entender como a este tipo de personajes se le da voz y voto en España, pues además de manchar la imagen del periodismo, también hunde los valores y los intereses de un deporte que él siempre analiza desde el fanatismo. Un personaje ya un poco manido y del que hace poco estuvo a punto de dejar el programa de Mega, algo que celebraban muchos seguidores del programa.

Con todo, pese a su continuidad en el mismo son muchos los que han dejado de ver el programa o que han expresado su opinión sobre su renovación. Este es un gesto más del tipo de persona que es, y de las ganas que tiene de que sus opiniones sean comentadas por la gente. Pero esta fórmula tiene los días contados de ahí que las audiencias de El Chiringuito sean cada vez más bajas pese a que presumen de ellas cada noche.