Florentino lo tenía claro y a pesar de ser un secreto a voces, el máximo mandatario del club siempre ha tenido un trato especial por Karim Benzema. El presidente sabía de su calidad y por eso lo fue a buscar hasta su casa y aquellas dudas del jovencísimo delantero desaparecieron nada más entró por la puerta de su hogar.
Las prestaciones de Benzema
El Bernabéu iba a ser su segunda residencia y así lo ha hecho durante estos últimos 14 años de carrera madridista. Sin duda, Florentino acertó y de qué manera. El galo se ha consolidado en la delantera blanca por méritos propios. Un jugador capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias y situaciones.
Este no ha parado de superarse año tras año y si algo tenía claro el presidente era que el francés tenía el mismo gol de Ronaldo Nazario y la misma habilidad que Zinedine Zidane para colocar a sus compañeros arriba.
La relación entre Florentino y Benzema
Así le describe Florentino a Karim. Una relación que se ha convertido casi en paternofilial y que nunca ha habido una mala palabra en ninguna de las direcciones. El madridista todavía no ha renovado, pero tiene previsto hacerlo en pocos meses ya que en el club no barajan otra posibilidad a corto plazo.
Benzema ha demostrado ser imprescindible y cuándo él no está el equipo lo nota. Veremos qué ocurre ante el Espanyol a partir de las 14:00 del mediodía.