La entrada triunfal de Juanma Rodríguez en 'El Chiringuito': lo de David Alaba se queda corto

El tertuliano trató de emular la celebración con la silla de David Alaba

29 de Mayo de 2022
Juanma Rodríguez durante un programa de 'El Chiringuito'
Juanma Rodríguez durante un programa de 'El Chiringuito'

La euforia del madridismo no ha cesado durante toda la noche. Una muestra más de la grandeza de este club y la mella que deja en sus rivales. El conjunto de Ancelotti levantó la catorceava en un partido histórico que quedará para el recuerdo. 

Si algo tenía claro la parroquia blanca, era la celebración posterior. Por fin se pudieron desahogar y desabrocharse el cinturón de la presión y la continua crítica. El Real Madrid ha demostrado ser el mejor equipo del mundo sobre el verde y nadie se lo puede desprestigiar. A base de trabajo, esfuerzo y méritos propios han colocado al nombre del club en lo más alto de nuevo. 

En el programa de “El Chiringuito” bien que lo sabían. Tras la gran cobertura periodística realizada, fueron apareciendo los gurús merengues confesando su estado de gracia con la victoria de su equipo. La entrada más sonada al plató de Atresmedia, fue la de Juanma Rodríguez. 

La recurrente celebración de Alaba
 

Emulando a la recurrente celebración blanca de David Alaba, se hizo con una silla para no parar de jadear su ánimo elevado y entusiasmo a raudales, como diría el economista Gay de Liébana. 

No era para menos, ya que este equipo se lo merecía. En palabras de Juanma, el Ave Fénix barrió una vez más a su rival. Aguantó el tipo, desquició al Liverpool con una férrea defensa y con un solo chut a portería en todo el partido, fue suficiente para noquear las ilusiones de cualquiera

 

Por una sencilla razón. Si eres de este equipo nunca dejarás de creer, posiblemente no entenderás la épica, pero el conjunto de Concha Espina supo sufrir, supo aguantar el chaparrón “red”. 

No fue el partido más brillante de los del italiano, quizá el más difícil de todas las eliminatorias, pero hay que saber competir. La Champions la gana quién mejor compite y el periodista deportivo, Juanma Rodríguez, sabe de lo que habla. 

Eufórico Juanma Rodríguez
 

Su entrada fue una fiesta más, de la larga noche del equipo madridista. El tertuliano entró zarandeando esa silla y gritando “somos reyes de Europa”. Con una frase que repitió varias veces:  “contra todos y contra todo”. La capacidad de los 25 valientes que han llevado el fútbol en volandas. 

El madridista llegó a preguntar en varias ocasiones, que dónde estaba Soria. El ex delegado sevillista, ha sido el azote del madridismo durante largos programas y en esta épica noche, no se querían olvidar de él. 

La plantilla ya tiene catorce títulos de la máxima competición europea. Un número inigualable por ningún otro rival. El fútbol es fantástico y esta edición de la Champions estaba predestinada para este conjunto que tantas veces ha sufrido a lo largo de la temporada.

Los rivales han mordido el polvo una vez más, intentando desplazar al Real Madrid de la ecuación. Algo que ningún equipo ha conseguido hacer: PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool. Un camino angosto que el club ha resuelto con rotundidad.