Edu Aguirre cuenta la última oferta que ha enviado el PSG a Mbappé

El jugador ha entrado en un estado de dudas por los nuevos elementos que presentan los cataríes

Bernardo de Paula
19 de Mayo de 2022
Edu Aguirre en Pasapalabra
Edu Aguirre en Pasapalabra

Edu Aguirre, conductor de El Chiringuito en el día de ayer ante la ausencia por enfermedad de Josep Pedrerol, dió una exclusiva más en lo que va de semana. Si ayer era que ni el PSG ni el Real Madrid saben el futuro de Mbappé, hoy vuelve a la carga con que, al igual que su jefe, no está tranquilo con la llegada de Kylian Mbappé. Palabras que a todos los fieles seguidores de este programa pueden pillar por sorpresa, pues están diciendo todo lo contrario que en semanas anteriores.

Según Aguirre, esto se debe a que "la situación de Kylian Mbappé está en el momento más complicado del último año. Son los momentos más difíciles, hace unos meses estaba practicamente hecho. En el último mes las cosas han cambiado, han entrado nuevos elementos. Esos elementos pasan por el ámbito económico y deportivo. El PSG le ha ofrecido ser el dueño del proyecto del PSG de los próximos años".

Palabras que han sorprendido mucho, puesto que según el propio Aguirre tan solo hay 3 o 4 personas que están al tanto de dónde jugará el delantero francés la próxima temporada y que ni el Madrid ni su equipo saben de su decisión. Este periodista apunta ha que "el PSG ha entregado las llaves del club para que renueve". Esta información, de ser cierta, hará que pensar al futbolista que según Aguirre tendrá vía libre para destituir entrenadores, pedir la llegada de los jugadores que quiera y provocar la salida de alguno de sus compañeros.

Es decir, Mbappé se convertiría en el primer fiutbolista que sería a la vez director deportivo del club, por encima incluso de la figura de Leonardo, tan respetada en el club parisino. De esta forma, Mbappé renunciaría a jugar en el Real Madrid, equipo que de momento está preparando la Copa de Europa, equipo que en ninguno de los casos permitiría elevar la figura de sus jugadores por encima del club. En Paris, si lo de Aguirre es cierto, las cosas son muy diferentes.