Debut con polémica de Pedrerol como streamer: palo a sus ex empleados

El periodista catalán ya ha empezado a liarla, no se muerde la lengua al hablar de sus ex empleados

Fernando Brausen
22 de Noviembre de 2022
Josep Pedrerol / El Chiringuito
Josep Pedrerol / El Chiringuito

Josep Pedrerol ya ha debutado oficialmente como streamer y para ello se ha valido de todo tipo de discursos con los que antes no solía lidiar en el plató.

De hecho, en el día de ayer habló de sus ex empleados después de que uno de los espectadores le hiciera una pregunta.

El director de El Chiringuito fue asaltado con una pregunta con la que suele ser tajante pero que en esta ocasión dejó algunas dudas. Le preguntaron si se consideraba buen jefe a lo que respondió que según la gente que había abandonado el programa no.

Viejas rivalidades

La pregunta de la audiencia iba por un camino que quiso evitar Pedrerol debido a su importancia. Y es que como muchos sabrán famosa es su pelea con Siro López, del cual no suele hablar.

Siro López sí que no duda en mojarse cuando se trata de Pedrerol. Desde que Siro dejara el programa, este ha ido por todos lados echando pestes de Pedrerol.

Siro López
Siro López 

Algo que sin embargo no ha ocurrido al contrario. Pedrerol no ha querido nunca entrar en el juego de Siro y cuando se refiere a ex empleados no utiliza el nombre de ninguno de ellos.

El nuevo giro de El Chiringuito

Pedrerol ha querido subirse a la ola de los streamers, siempre se mostró algo reacio a este tipo de formatos pero ante las bajadas que ha sufrido su programa en cuanto a la audiencia se refiera ha tenido que reinventarse. Tras el éxito del Twitch de El Chiringuito ha seguido renovándose.