Josep Pedrerol sigue los pasos de Luis Enrique y se hace streamer

El director de El Chiringuito hará vídeos en directo durante el Mundial de Qatar

Alberto Ramos
18 de Noviembre de 2022
Josep Pedrerol ha decidido seguir los pasos de Luís Enrique
Josep Pedrerol ha decidido seguir los pasos de Luís Enrique

Hace unos días, Luís Enrique sorprendió a todo el mundo al anunciar, a través de sus redes sociales, que iba a convertirse en stremaer y hará vídeos en directo, a través de su nuevo canal de Twitch, durante el tiempo que aguante la selección española en el Mundial de Qatar. Esto lo anunció justo un día después de que diera la lista definitiva de los 26 jugadores que representarán a España en la Copa del mundo. Una convocatoria que dejó a muy pocos aficionados satisfechos. 

Se espera que tras los partidos, el seleccionador nacional haga directo a través de Twitch y conteste a las preguntas que le hagan los aficionados. Esto ha provocado que en las redes sociales se hayan hecho miles de memes con respecto a las reacciones que pueda tener Luís Enrique en los directos cuando algunos hinchas le pregunten ciertas cosas. El humor nunca puede faltar, y menos en un Mundial. 

luis enrique (2)
Luís Enrique se hace streamer

España jugó un partido amistoso ayer contra la selección de Jordania antes del comienzo del Mundial, donde dio una buena imagen y ganó 1-3, con goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams. Tras el partido, Luís Enrique no hizo ningún directo, pero se espera que lo haga cuando juegue en la fase de grupos ante Costa Rica (23 de noviembre), Alemania (27 de noviembre) y Japón (1 de diciembre). 

 

Josep Pedrerol ha querido seguir los pasos de Luís Enrique

Luís Enrique no será el único personaje interesante que ha decidido crearse un canal de Twitch y convertirse en streamer. Alguien que ha querido seguir sus pasos en el mundo del stream es el director de El Chiringuito, Josep Pedrerol. El periodista catalán anunció ayer, a través del canal de Twitch de El Chiringuito, que él también va hacer directos durante la celebración del Mundial de Qatar, a través de un canal propio y personal.

La noticia dejó alucinados y anonadados a los tertulianos ayer presentes en El Chiringuito. Todos confían en que su jefe dé la nota como streamer y le haga la competencia a Luís Enrique. Todavía se desconoce cuándo estará en directo Pedrerol, si antes, durante o después de los partidos de España. De lo que no hay ninguna duda es de que los fans del programa se lo van a pasar muy bien durante la Copa del mundo.