Ser suplente, o perder un título es casi tan alarmante como el hecho de perder tu puesto de trabajo. Eso es lo que le ha ocurrido a David Álvarez en Real Madrid Televisión, al verse relegado a un segundo escalón y no tener la oportunidad de volver a narrar los partidos del club en ninguna disciplina.
La fortuna parece que ya no está de su lado, y todo pasa por mirar hacia el futuro en busca de nuevos retos. Este ya lo anuncia en sus propias redes y hasta se teme lo peor con que algún día lo acaben cambiando al completo sin apenas darle explicaciones.
La situación que atraviesa actualmente
Le han desplazado por completo y apenas cree que le vuelvan a poner. Su situación es algo complicada, ya que ya viene de lejos esta decisión. Algo debió hacer mal para que tomaran dicha decisión. Aún así, la gente no ha parado de animarle en ningún momento y se siente muy querido por toda la afición que tiene detrás suyo.
Sigue al margen de todo, pero su profesionalidad le honra, al siempre haberlo dado todo en su puesto de trabajo. Nadie podrá decir lo contrario. En su descripción de Twitter sigue mostrándose igual, como si nada hubiera cambiado. En esta, se puede leer fácilmente: "Desde hace 17 años narrador y presentador en RMTV", ¿nos querrá decir algo?