¿Cuántos años tiene Cristóbal Soria?

Actualmente el colaborador tiene 53 años y dice estar de maravilla

Celia Suarez
17 de Julio de 2022
Soria, el colaborador más especial de "El Chiringuito"
Soria, el colaborador más especial de "El Chiringuito"

Siempre se ha hablado del polémico tertuliano de “El Chiringuito” sobre todo por su continuo despropósito de atentar contra el madridismo cada vez que puede. Su hartazgo no fallecerá nunca y siempre tratará de desestabilizar a quién sea, para poner al Real Madrid patas arriba.

¿Pero alguna vez te han dicho cuántos años tiene? Es un dato más que curioso ya que seguramente es la típica pregunta que te puedes hacer, para tratar de descubrir cuántos equipos del Real Madrid ha visto. Por eso hoy en Planeta Real Madrid, hemos dado con su edad para ver de dónde había salido.

Cristóbal Soria es el anti madridista por excelencia
 

Cristóbal es originario de Sevilla, ciudad dónde ha vivido toda su vida. El colaborador cuenta con 53 años. Es de junio de 1969, por lo que ha vivido una de las épocas más doradas del madridismo. Menudo sufrimiento ha tenido que ser eso: ver como tu equipo seguía ganando una y otra vez, sin dejar remedio al rival.

Es uno de los participantes más reconocidos del programa y uno de los más habituales, junto a Roncero. Casi siempre vestido de traje y corbata como un señor andaluz, pretende dar ese toque de personalidad al programa.

Pretende aparentar menos edad de la que tiene y ese continuo moreno que lleva le hacen parecer más joven, pero lo que pone en su DNI no engaña. No hay opción a cambio de edad: es una opción que no se puede cambiar

Aunque este año ha estado más callado que otra cosa. Los rapapolvos del conjunto merengue a su eterno rival, han sido continuos. No les ha salido nada al FC. Barcelona. Desconocemos cuánto tiempo más va aguantar esto Soria, pero si la dinámica del club sigue así, mucha gente se acabará bajando del barco.

El devenir de Cristóbal Soria
 

Su amistad con Pedrerol viene de lejos y no parece que quiera moverse de ahí, pero si su argumentario no mejora, deberían echarlo del programa. Puede ser comprensible desquiciar al madridismo desde el respeto y la honradez. Pero si los azulgranas o él mismo, sigue viviendo este cuento que ya nadie se lo cree, será difícil mediar en pleno directo.

Si uno no es capaz de asumir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, el problema lo tendrá precisamente los que no lo asumen. El fútbol es así. No hay vuelta de hoja en este sentido. Se van a tener que conformar con lo que hay y si Soria se tiene que quedar en Sevilla, castigado en su cueva durante un tiempo, mejor que lo haga, que seguro que le servirá.

¿Cómo es posible que un hombre a la edad de los 53, que ha visto ganar al Real Madrid de tantas formas distintas, no se capaz de asumir su derrota? Una retirada a tiempo siempre es bienvenida, esperemos ver el día en que Cristóbal Soria también se baje los pantalones para hacerlo.

Archivado en: