Cristóbal Soria incendia el plató por lo que dice de Messi y el Mundial de Clubes

Cristóbal Soria se mostró eufórico en El Chiringuito después de la victoria de Messi contra el Oporto

Nano Antón
Periodista
20 de Junio de 2025 a las 16:40
Cristobal Soria en El Chiringuito y una foto de Leo Messi.
Cristobal Soria en El Chiringuito y una foto de Leo Messi.

El Inter Miami de Leo Messi logró vencer 2-1 al Oporto en un partido bastante igualado. El astro argentino consiguió anotar el 2-1 gracias a un sublime lanzamiento de falta que clavó por la escuadra. Eso hizo que todos sus fanáticos reivindicasen la calidad de Messi y su nivel actual, dejando caer que está preparado para regresar al Barcelona o a cualquier equipo grande.

"Messi podría jugar en Europa donde le dé la gana, donde quiera. El que diga lo contrario... No voy a adjetivarlo, cada uno que lo diga como quiera. Hay que ver el partido de hoy y verlo cómo viene a recibir, le dan la pelota y en cuanto se da la vuelta... Jajajaja, pasan cosas, se encienden todas las luces, las televisiones... Y viene Paco Buyo a decir que Leo Messi no puede jugar en Europa. ¡Por Dios!", afirmó Cristobal Soria en El Chiringuito.

Los tertulianos que no son culés ni fanáticos de Leo Messi se quedaron muy sorprendidos al escuchar estas declaraciones, que son muy parecidas a las de Lobo Carrasco. Nadie niega el talento de Messi y su calidad al estar en contacto con el esférico, pero ya no tiene la forma física suficiente como para competir en uno de los grandes clubes a lo largo de una temporada entera.

Es ley de vida

Es complicado despedir la carrera de grandes futbolistas que han marcado una época en el fútbol, pero es algo que ha pasado siempre, y, por suerte, más tarde han aparecido otros magníficos futbolistas. Decir adiós a jugadores como Cristiano y Messi siempre es complicado, porque han dado muchas alegrías a todos los aficionados del mundo del fútbol y han hecho disfrutar.

leo messi mundial clubes
Leo Messi en un partido del Mundial de Clubes.

Cristóbal Soria, Lobo Carrasco y el resto de tertulianos blaugranas deberían disfrutar de los últimos partidos de Leo Messi, pero sin decir cosas que carecen de sentido.

Archivado en: