¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre?

Son grandes amigos desde entonces, ahora su relación se ha desgastado por la distancia entre ambos

Fernando Brausen
12 de Junio de 2022
Cristiano Ronaldo junto a Edu Aguirre
Cristiano Ronaldo junto a Edu Aguirre

Desde hace algunos años es conocido por todos los aficionados a las noches de Josep Pedrerol que la relación entre Edu Aguirre y Cristiano Ronaldo ha sido muy especial desde que el luso aterrizara en la capital de España. Pero hay informaciones desconocidas para muchos que los unen mucho más. Es el caso del momento en que se conocieron, fue en el rodaje de un anuncio y desde entonces son muy amigos.

Los anuncios en los que Cristiano Ronaldo era protagonista tenía una participación especial Edu Aguirre. El periodista de El Chiringuito hacía de doble del portugués. Lo curioso viene ahora, y es que Aguirre solo le doblaba las piernas a Cristiano Ronaldo, así también se sabe por qué Aguirre no tiene tatuajes en esta zona del cuerpo, pues puede afectar a su carrera televisiva. Aunque dice que esto no le ha ayudado en su carrera como periodista, pero sí en la publicitaria pues desde entonces ha participado en muchos anuncios.

Desde aquel día de rodaje se ha visto a Aguirre muy compenetrado con Cristiano Ronaldo, su relación es muy buena, aunque el portugués lleva algunos años fuera de la capital y desde entonces la relación se ha desgastado un poco. Pero siempre hablan entre ellos aunque no como cuando el luso lideraba al Madrid. Esta relación de Aguirre le ha valido también para convertirse en uno de los personajes más importantes del programa de Josep Pedrerol, otro enamorado de Cristiano. 

De esta forma, se ha podido ver a Cristiano concediendo entrevistas a El Chiringuito muy continuamente. Gran parte de la audiencia siempre lo ha definido a Aguirre como el doble de Cristiano Ronaldo, cosa que le gusta mucho al periodista pues siente mucha pasión y gran cariño por el portugués. Hasta el punto de que Aguirre sitúa al Bicho entre los dos jugadores más importantes de la historia del Real Madrid, rivalizando nada más y nada menos con Alfredo Di Stéfano.