Edu Aguirre desvela el 'secreto' de la vitrina de las Champions del Real Madrid

Con la catorceava instaurada en el centro, el espacio que queda va siendo reducido para las siguientes ediciones

Benjamín González
09 de Junio de 2022
Edu Aguirre, periodista y colaborador de El Chiringuito
Edu Aguirre, periodista y colaborador de El Chiringuito

Con la conquista de la última Champions, el Real Madrid puede ampliar y presumir un año más de su magnitud y grandeza en Europa. Ya son catorce en toda su historia el equipo que posee más a día de hoy y muy lejos de sus competidores.

El legado de este club será eterno y solo hace falta ver la cantidad de títulos que poseen. No se cansarán de ganar nunca. Siempre impolutos, luchando hasta el final y con la virtud de ser los mejores en lo que hacen.

La Champions de todos los madridistas
 

Cuentan con los mejores jugadores sobre el verde. Es una motivación extra salir cada noche al Bernabéu. Un estadio dónde el calor del público aprieta, y se convierte en el jugador número doce.

Cuando Marcelo levantó la Champions, la levantó junto a él, todo el madridismo. El pasado 28 de mayo, el Real Madrid toco el cielo en París. Ayer llegaba al museo blanco para instalarse como el último gran premio.

El encargado de colocarla en su sitio, no fue otro que Florentino Pérez. En un solemne acto, serio y decidido colocó la copa en su lugar. Cada una de ellas esta sobre un pedestal en la que pone el año, la sede y el número que es. Piezas de coleccionista para cualquier aficionado del fútbol.

Daba gusto ver como brillaban. Era una imagen impactante. Una cantidad de trofeos, uno al lado del otro para engrandecer la leyenda. Las orejonas algunas del siglo pasado, en su edición de Copa de Europa, para luego evolucionar a Champions League.

Una vitrina repleta de lujos: Catorce Champions para la historia
 

En el programa de “El Chiringuito” se percataron de lo ocurrido. Una noticia que dio que hablar debido al volumen de trofeos que poseía el conjunto de Chamartín y el poco espacio que quedaba por rellenar en esa preciada vitrina.

La mayoría de colaboradores, se preguntaba si habría hueco para alguna más, a lo que Edu Aguirre, afirmó que posiblemente sí. En las imágenes vemos como cada orejona está separada proporcionalmente, la una de la otra. Así que sí que sería posible añadir alguna.

Dentro de poco se deberá ampliar dicha vitrina o bien hacer obras en el Bernabéu. Ganar una Champions para este equipo ya se ha convertido en habitual. Es el principal atractivo para que los grandes fichajes acaben firmando por el club, para levantar el trofeo.

Muchos de los actuales jugadores de la primera plantilla, posiblemente sean los jugadores más galardonados. Desde 2014 se han conquistado cinco Champions, tres de ellas consecutivas. Algo inaudito para la mayoría de los mortales. Nadie les ha conseguido toser encima.

Pensando en la quinceava
 

Roncero se atrevió a decir que para la quinceava en Estambul sí que cabría. La edición de la temporada que viene ya tiene sede. Será en el país turco, el 10 de junio del año que viene. Concretamente, en el Estadio Olímpico Atatürk, dónde han jugado grandes equipos como el Galatasaray o Besiktas.

Archivado en: