El Chiringuito vuelve a la carga contra Vinicius: "No le hacéis un favor defendiéndole"

Pedrerol no soporta ver a Vinicius ganar y volvía a tomarla contra él debido a las polémicas del final del partido

Eulogio Ribero
20 de Enero de 2023
Vinicius se las tuvo varias veces con el banquillo del Villarreal
Vinicius se las tuvo varias veces con el banquillo del Villarreal

Algunos no se cansan. Pedrerol volvía anoche a cargar contra Vinicius, en un partido que a pesar de su gol, pasó bastante desapercibido. Parece que el presentador no podía soportar ver al Real Madrid ganar de nuevo.

De hecho, algunos de sus tuits durante el partido ya desvelaban sus preferencias, pero en el programa volvió a sacar el tema. 

Pedrerol lo ha vuelto a hacer
 

La persecución al brasileño es casi enfermiza. Mientras Juanma o Roncero celebraban efusivamente el pase a cuartos felicitando la labor del jugador, el villano de Josep se encargaba de machacarlo de nuevo asegurando a sus compañeros que: “no le hacían ningún favor defendiéndole”.

Pero ya hace tiempo que el futbolista duerme alejado de la polémica. La corriente de odio ya se había relajado como para seguir sacando el tema. El atacante fue el encargado de tirar del carro durante la primera mitad enfrentándose a medio equipo groguet y en la segunda pudo anotar el primer gol que ponía tierra de por medio para la remontada. 


Aún así, algunos la tomaron con él debido a que se vio envuelto en una polémica con Pepe Reina, momento que el portero acabó amonestado. ¿No pudo ser culpa del veterano guardameta?¿Qué va a hacer Vinicius en estos casos?

El madridismo orgulloso de Vinicius
 

El madridismo está satisfecho con el trabajo del brasileño y ayer junto a Ceballos fue de los mejores del partido. El extremo siempre lo intenta y parece que ya convive con todas las críticas, pero poco le importa.


Eso también es madurez y da lo mismo la edad en estos casos, ya que el tipo ha sabido sobreponerse a muchas dificultades. Roncero y Juanma tenían razón. Al brasileño hay que felicitarle porque se ha convertido ya en una auténtica institución blanca. Nadie consigue pararle los pies: es feliz y su fútbol así lo justifica.

Algunos ya lo quieren matar, pero no saben cómo hacerlo. Pedrerol no ha conseguido el efecto que deseaba y es que el jugador sigue a lo suyo. Ese ADN particular es el que le ha llevado a triunfar en su más alto nivel.