Carme Barceló salió huyendo de 'El Chiringuito' por lo que hizo Juanma Rodríguez

El tertuliano del Real Madrid también huele la sangre y espera la llegada del alirón

21 de Abril de 2022
Juanma Rodríguez puso en su sitio a Lewandowski
Juanma Rodríguez puso en su sitio a Lewandowski

Con el título de Liga para el Real Madrid al acecho, la licencia para celebrar de la parroquia madridista es completamente válida. La victoria ante Osasuna certifica, aún más, la conquista doméstica. A falta de cinco jornadas, el equipo de Chamartín puede cantar el alirón el próximo domingo el alirón.

En “El Chiringuito”, el programa de tertulia deportiva nocturna, ya se olía el triunfo y algunos tertulianos del programa no dudaron en hacérselo saber a la bancada culé. Con cada victoria blanca, el madridismo aprovecha para restregárselo en la cara a su eterno rival.

Así lo hizo Juanma Rodríguez. Un habitual en el espacio televisivo y quizá uno de los más detestados por todo el barcelonismo. Su amor exacerbado por el madridismo le convierten en un personaje que siempre esté en el punto de mira.

El show de Juanma Rodríguez


Ayer, al poco de entrar al programa, fue preguntado por Pedrerol sobre: la posibilidad de cuándo sería campeón el equipo de Ancelotti. A lo que Juanma, con jactándose de la situación, anunciaba que, todavía había liga: “yo creo que todavía hay liga y no hay que lanzar las campanas al vuelo”.

Pero si Juanma es experto en algo, es en hacer mucho ruido. Recordaba la victoria en el clásico de los culés: “Unos pueden ganar la liga y otros ganan al Madrid”.

Su show mediático se cerraba cantando el himno del Barça a todo volumen. La reacción en el otro lado, provocó la salida de plató de Carme Barceló. Habitual defensora del barcelonismo. Juanma, se atrevió con el catalán y cantó sin tapujos toda la canción que provocó las risas en pleno directo.

La calculadora del Real Madrid en marcha
 

La temporada del Real Madrid está siendo impresionante. Le saca casi los 20 puntos a sus tres competidores y es líder en solitario. Un transatlántico que no ha tenido piedad allí por dónde ha ido. El tiburón blanco huele la sangre y sabe dónde morder.

Quince puntos en juego le restan a esta Liga. Traducido a partidos serán cinco los restantes. Diecisiete puntos es lo que le saca al Atlético de Madrid que anda segundo en la clasificación.

Con el Barça, la distancia podría ser mayor. Los culés a dieciocho puntos de distancia, que podrían convertirse en 15 si ganan al Rayo este domingo, debido a un partido pendiente.

Las victorias conseguidas en el Pizjuán, el termómetro para calibrar el equipo, y el Sadar, facilitan el terreno para que las calculadoras echen a rodar. Con esa ventaja de puntos y una unidad B, que ayer rindió a las mil maravillas con un Ceballos y Camavinga estelares, son motivos para confiar. El Real Madrid posee los argumentos suficientes para sentirse campeón.

 

Alirón y pasillo en el Wanda Metropolitano


Espanyol, Atlético, Levante, Cádiz y Betis. Estos son las cinco víctimas que le quedan al madridismo para terminar la temporada 2021/22. Un total de tres partidos en casa y dos fuera. Las visitas a domicilio, una con más morbo que la otra: el derbi y Cádiz.

El día escogido para cantar ese alirón es en casa del vecino. El derbi del Wanda, es el escenario perfecto para convertirse en campeón. El domingo 8 de mayo a las 17:00 de la tarde es la fecha señalada, para el principio del fin a falta de tres jornadas por disputarse.

Los blancos dependen de ellos mismos para ser campeones. De ganar el encuentro ante los pericos, se asegurarían el título de liga y en el Metropolitano, los atléticos le harían el pasillo.

El FC. Barcelona está obligado a ganarlo todo, pero debe esperar a que Carletto, pierda algún punto por el camino. Solo la posibilidad que el Real Madrid pierda todos los partidos que le restan, entraría la opción de entregarle el título a los catalanes.

El clásico como punto de inflexión
 

El Real Madrid está intratable. Desde el clásico perdido en casa, ha cosechado cuatro victorias seguidas y el pase a las semifinales de Champions. El FC. Barcelona, se las prometía felices con la euforia de ganar en el Bernabéu, pero su sueño se esfumó por momentos. Su mala dinámica la del equipo, con exceso de confianza, les ha condenado al fracaso.

El perseguidor suele venirse arriba cuando ve a su presa herida, pero la realidad es que el Madrid ha reaccionado de forma ejemplar tras la derrota por goleada en el Clásico 0-4, que hacía pensar que había Liga.

El Real Madrid ya prepara el alirón, aunque debe centrar en resolver los partidos cuanto antes. Una temporada excelente. Podría acabar la campaña actual a más de veinte puntos de ventaja.