Tomás Roncero le 'seca las lágrimas' a Carme Barceló y Juanma Rodríguez remata la faena

El barcelonismo aún cree que su equipo puede ganar la liga pero para Juanma Rodriguez la broma ya tendría que acabar

Bernardo de Paula
11 de Abril de 2022
Tomás Roncero y Carme Barceló
Tomás Roncero y Carme Barceló

Los seguidores de la 'Xavileta', esos que dicen que aún hay Liga a pesar de la distancia del Real Madrid con respecto al Fútbol Club Barcelona, seguirán creyendo que todo es posible. Pero para Juanma Rodríguez, colaborador de El Chiringuito, la broma pasa ya de castaño oscuro.

“¿Que hay Liga? La bromita ya ha durado un tiempo", decía Rodríguez directamente señalando a Carme Barceló, quien aún cree que el Barcelona tiene muchas posibilidades de hacerse con el campeonato liguero. Cosa que ni Tomás Roncero ni el propio Rodríguez se creen, más viendo las actuaciones del Real Madrid tras el desastroso clásico.

Pero Barceló también aprovechó el momento para recriminar que el Madrid sigue recibiendo ayuda de los árbitros justificando de esta forma sui posición: “"Es extremadamente curioso y noticiable que hace 7 días piten 3 penaltis a favor del Real Madrid y ayer le pitaran 3 en contra al Barcelona”.

Para muchos, como Juanma Rodríguez, esta posición de Carme Barceló solo responde a las intenciones de la periodista por ser Trending Topic en Twitter. Aprovechando la gran audiencia del programa dirigido por Josep Pedrerol, algunos de los colaboradores dicen cosas “tan absurdas” como que el Eintracht de Frankfurt es mejor equipo que el Chelsea.

Esto último le recriminaba Rodríguez y Roncero a Carme Barceló y a Jota Jordi, señalados directamente por los dos periodistas del Madrid. Y es que a pesar del ‘meneo’ del Fútbol Club Barcelona al Real Madrid en el clásico, cosa que es más que evidente, muchos han sido los que se han hecho feligreses de las palabras de Xavi tras el partido.

Lo cierto es que la realidad dista mucho de esa ilusión del barcelonismo. Pues a falta de pocas jornadas para el final el Madrid saca 9 puntos al Barça, constando eso sí, con que los de Xavi sean capaces de ganar el partido que tienen atrasado. Cosa que no parece tan clara tras el partido ante el Levante, donde el Barça se vio superado en algunas fases del partido por el penúltimo de la Liga.