El barcelonismo desaprueba las estupideces de Jota Jordi: no recupera la dignidad

Sus comentarios tras la Supercopa de Europa provocaron que muchos culés sintieran vergüenza

Marta Mercado
11 de Agosto de 2022
Jota Jordi, la vergüenza del barcelonismo
Jota Jordi, la vergüenza del barcelonismo

Jota Jordi hace el ridículo cada noche en el programa de Josep Pedrerol, pero tras el partido del Real Madrid ante el Eintracht de Frankfurt se ha superado con creces. El tertuliano ya no es respetado ni por los propios aficionados del Barça, que más que como motivo de orgullo lo ven como motivo de vergüenza. Así lo refleja un tuit de El Chiringuito en el que aparece debatiendo con Paco García Caridad.

Al parecer durante el programa de ayer se produjo una situación casi esperpéntica debido al mensaje que lanzó Jota Jordi, que para algunos ha perdido la cabeza y la dignidad. Y es que el tertuliano dijo que el Barcelona es el rival a batir en Europa, cosa que va contra la lógica de todo deporte, pues se considera el rival a batir al campeón. Otra estrategia más de este lamentable personaje televisivo que más que un adulto enfadado parece un niño sin colegio.

Su dignidad cada vez parece más difícil de recuperar, pero tampoco se puede esperar mucho de un tipo que lo único que hace en su vida es molestar a los demás y ser un provocativo. Aunque para provocar antes hay que asegurarse de tener argumentos suficientes. Jota Jordi no los tiene pero se agarra a las palancas del Barça para hacer tal afirmación.

"Lo que diga Jota Jordi no nos representa a todos los culés, lo ponen en este programa madridista a hablar estupideces para que el día que el Barça se la pegue quedemos todos como tontos", explicaba un tuitero muy enfadado con este tipo de comentarios de Jota Jordi. 

El culé fue dasaprobado hasta por sus iguales quienes creen que este tipo de personajes dañan al programa debido a las irracionalidades de las que hablan. Muchos lo ven como un problema en el proceso educativo de Jota Jordi que no entiende ciertas cosas como que el rival a batir sea el campeón y no un equipo que llega a Europa League y es apeado en octavos, o un equipo que tira La Liga a falta de dos o tres meses para la conclusión de la misma.

Más que rezar con estas palabras, Jota Jordi debería rezar para que al Barça le salga bien la apuesta que está llevando a cabo Laporta. Otro año en blanco y de blanco puede condenar para siempre al club catalán, entonces será el momento de que la audiencia de cuenta a Jota Jordi de su falta de respeto al campeón.

Archivado en: