Balboa pone en alerta al madridismo con un aviso serio sobre Vinicius: “Le veo…”

Balboa comentó cómo es la situación de Vinicius en el Real Madrid desde hace unos meses

Nano Antón
Periodista
20 de Agosto de 2025 a las 16:10
Javi Balboa en El Chiringuito y una foto de Vinícius Júnior.
Javi Balboa en El Chiringuito y una foto de Vinícius Júnior.

Balboa está sorprendido por lo que se está viendo de Vinícius últimamente. Parece que no termina de recuperar el gran estado de forma que tenía antes del polémico Balón de Oro de Rodri Hernández. Eso, unido a los problemas con su renovación y al gran nivel de Kylian Mbappé, parece que le está minando poco a poco. A pasado de ser la estrella a estar un escalón por debajo del francés. 

"Veo a Vinícius de bajón, apático. Sí, durante la primera parte insistía que le llegase el balón, porque el mejor encarador es Vinícius. Pero cuando le llegaba el balón, el 70% de los balones los pasaba hacia atrás. Entonces, ha encarado solo 1 vez que se ha ido, pero el resto... No sé, no le veía motivado. En esas situaciones él se va con la grada, intenta que la grada anima, sabes... Y no lo vi", afirmó Javier Balboa.

Es una opinión que compartieron otros tertulianos, entre los que están también otros madridistas. En las redes sociales hay aficionados que piensan lo mismo, y lo vienen expresando últimamente. La gente quiere ver la mejor versión del brasileño y esta no está llegando. Es una situación complicada para él, porque si sigue así no podrá obtener la renovación que quiere

Hay preocupación

Algunas personas del Real Madrid comienzan a estar un tanto confusos con lo que le está pasando a Vinícius Júnior. Ya no es un futbolista tan eléctrico, ni intenta en repetidas ocasiones desbordar a los rivales como hacía antes. Además, está teniendo menos éxito en la toma de decisiones y no se termina de entender con Kylian Mbappé dentro del campo. Algunos ya no le ven con la titularidad asegurada. 

vinicius realmadrid partido
Vinícius Júnior durante un partido del Real Madrid.

Xabi Alonso no se casa con nadie, pero, de momento, está confiando en él como titular. Le está pidiendo que se involucre en la presión y en las ayudas defensivas, y lo está cumpliendo. Sin embargo, no está rindiendo en lo mejor que tiene, que es el regate y el desborde por la banda. Tampoco está teniendo una gran asociación con Carreras y otros futbolistas de la medular a los que les gusta jugar entre líneas.