Antón Meana desvela el próximo fichaje del Real Madrid: “Gusta mucho”

Antón Meana ha hablado acerca del interés del Real Madrid en este futbolista que tanto convence a la planta noble del Santiago Bernabéu

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
14 de Marzo de 2023
Antón Meana desvela el próximo fichaje del Real Madrid: “Gusta mucho”
Antón Meana desvela el próximo fichaje del Real Madrid: “Gusta mucho”

El próximo mercado de fichajes es muy importante en el Real Madrid. La dirección deportiva de la entidad merengue lo sabe de primera mano y por ello ya está trabajando en planificar la plantilla de cara a la temporada que viene.

Hace unos meses, el objetivo prioritario del conjunto blanco era Jude Bellingham. El inglés, como no podía ser de otra manera, sigue gustando mucho en la planta noble del Santiago Bernabéu, pero los intereses económicos del padre han complicado su llegada.

Sin embargo, en Valdebebas manejan una lista con nombres de jugadores que pueden llegar a la zona medular del Bernabéu y uno que gusta mucho está en La Liga, concretamente en el RC Celta de Vigo, y es Gabri Veiga.

Desde la Cadena SER han apuntado que el Madrid sigue muy de cerca a este jugador y que convence mucho a la cúpula madridista.

Antón Meana da detalles del interés del Real Madrid en Gabri Veiga

El periodista Antón Meana ha informado acerca de muchos detalles respecto a la posible llegada del gallego al Bernabéu. "Todo lo que ve el departamento de fútbol del Madrid sobre Veiga gusta" y que "lo que recibe de información sobre su forma de ser y su comportamiento en el vestuario encaja perfectamente en lo que el Madrid tiene pensado para el futuro", ha comenzado diciendo.

"El interés del Madrid en Veiga crece y más allá de los futbolístico también gusta mucho cómo se comporta dentro del vestuario con sus compañeros", resaltó. Además, explicó que "hay un agente importante que está interesado en llevar la vida deportiva del Gabri Veiga y será él quien llevará esta operación". Asimismo, no sabe aún el nombre.

Por último, aseguró que la cláusula de rescisión del jugador es de 40 millones de euros, pero expuso que el Madrid tiene más problema porque no hay demasiados jugadores blancos que encajen de manera salarial en el Celta. No obstante, ha agregado: "Hay jugadores de la cantera que sí son muy del gusto de Luis Campos. El Madrid no quiere pagar 40 'kilos', pero piensan que el problema no sería económico si el Celta decide traspasar al futbolista".