D’Alessandro se pone serio en El Chiringuito y le compara con Bellingham: va a traer cola

El tertuliano quedó impactado con la actuación de Jude Bellingham en el Benito Villamarín, estas palabras lo demuestran

Fernando Brausen
11 de Diciembre de 2023
D’Alessandro se pone serio en El Chiringuito y le compara con Bellingham  va a traer cola
D’Alessandro se pone serio en El Chiringuito y le compara con Bellingham va a traer cola

El Real Madrid a pesar de no poder pasar del empate en el partido de este fin de semana ante el Real Betis Balompié ha dejado buenos detalles. Sobre todo a través de su jugador revelación, Jude Bellingham. 

El futbolista inglés logró marcar de nuevo con el Real Madrid lo que hace que sume 16 goles en 18 partidos con la camiseta merengue en partido oficial. Pero el gol del pasado sábado, además, ha dado para que un tertuliano de El Chiringuito, Jorge D'Alessandro lo compare con uno de los mejores de la historia del fútbol.

El argentino ponía frente al espejo de Pelé a Jude Bellingham, el detalle que propiciaron estas palabras fue el control del inglés tras el gran pase de Brahim Díaz. El control para opinión de Jorge D'Alessandro le recuerda a los que en su época hacía Edson Arantes Do Nasimento, más conocido como Pelé.

Muchos se echaban las manos a la cabeza por esta opinión del argentino, en parte porque todavía creen que es pronto para hacer tales comparaciones. Sin embargo, el impacto de Bellingham en el Real Madrid ha superado ya al debut de Cristiano Ronaldo o Alfredo Di Stéfano, de ahí que D'Alessandro haga esta comparación.

Técnicamente Bellingham está demostrando ser un fuera de serie, y también de cara a gol donde ya se destaca como el máximo goleador del campeonato. Y es que si el pase de Brahim es magnífico, lo hace muy bueno ese control y remate a bote pronto que sirvió para que el Madrid abriera la lata en el Villamarín.

Un gol que vale para que el Real Madrid sumara un punto en una salida siempre complicada ante un equipo que juega muy bien al fútbol. Jorge D'Alessandro reconocía de esta forma el buen empleo de Jude Bellingham.