La última insinuación sobre Eden Hazard deja en shock a todo el madridismo

La cuenta de twitter del club augura numerosas sorpresas sobre el estado físico del belga

Sebastián Vélez
20 de Julio de 2022
Eden Hazard disfrutando con el Real Madrid
Eden Hazard disfrutando con el Real Madrid

Se huele, se ve, se siente. No es una adivinanza es el pálpito que tiene el madridismo con Eden Hazard. Su discurso en la celebración de los títulos, pidiendo casi disculpas por su rendimiento mostrado y la promesa que auguro grandes cosas para el club, le honran como persona y profesional.

Por ello, desde aquel momento, todos se han volcado para el bienestar del jugador. Muchos ya son los que se han subido a la camioneta del belga y no va a parar hasta conseguirlo. El futbolista que se ha estado machando desde entonces, se ve con ganas de más.

Ya le vimos en el tramo final de temporada y los partidos con su selección, en los que llegó a encadenar varios encuentros seguidos, sintiéndose pletórico. Estas condiciones son las mejores para un futbolista de su calidad. No hay otra forma de creerse esto, si él mismo no hace este ejercicio.

El fichaje del Real Madrid: Eden Hazard
 

Las últimas fotografías en redes que vemos de él también nos ayudan a pensar, que no nos equivocamos cuando decimos que puede ser el gran fichaje que necesita Carletto. Su físico no engaña. Aguanta el balón, lo esconde, lo sortea ante su rival, se atreve con Rüdiger, que no es poco su excompañero…

Vemos cosas en él que demuestran que sí que se lo está tomando en serio. Además, el detalle de la imagen también nos deja motivos para soñar. No lleva peto. De toda la vida en el fútbol quién lleve esa indumentaria, no parte con tantos privilegios como los que no lo llevan.

Además, para dar más morbo a todo esto, es la propia cuenta oficial del club la que incita a pensar todo esto. Como si de un estreno de cine se tratara, acompañó el tuit con un comentario con el que se podía leer: “Próximamente”.

En los planes del italiano ya le está dando cabida para amoldarlo al once. Con la falta de un acompañante de Benzema, se especula que Carletto pueda probarle de falso nueve. Esta posición sería alternada muy probablemente con Rodrygo, para dar más músculo al galo.

El momento de Hazard es ahora
 

Si Hazard se arma de argumentos, puede desenvocar en aquel caballo desbocado que se movía libre por toda la zona de ataque, cuando militaba en el Chelsea. Han pasado tres temporadas de aquello y en su cuarta parece que va la vencida.

El primer partido de pretemporada está a la vuelta de la esquina y no es nada menos que contra el FC. Barcelona. El otro día ya vimos algunos de los golazos que se han marcado en los stages de verano, y Hazard estaba entre uno de ellos: se le dan bien estos partidos. Puede ser la guinda del pastel para arrancar más fuerte que nunca.

¿Eres de los que piensa que se le merece dar una segunda oportunidad? Tiene las cosas difíciles para triunfar, pero si por algo está en el club es porque tiene el talento suficiente como para sorprender a cualquier de los presentes. Todavía no ha dicho su última palabra y le queda mucho por hacer en el club.

Archivado en: