El tuit de Jota Jordi que calienta el Clásico, se queja por adelantado

Jota Jordi no defrauda, y caliente el Clásico del domingo, poniendo la venta antes de la herida

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Octubre de 2025 a las 13:30
Jota Jordi y escudos de Real Madrid y Barça
Jota Jordi y escudos de Real Madrid y Barça

“NO NOS DEJARÁN GANAR EN EL BERNABÉU”, afirmó Jota Jordi en X tras un fin de semana en el que los árbitros fueron protagonistas tanto en el FC Barcelona-Girona, como en el Getafe-Real Madrid.

Jota Jordi empieza a calentar el Clásico, intentando culpar al árbitro de una posible derrota culé

Se quejan los azulgranas de un gol anulado a Pau Cubarsí, pero las imágenes no dejan lugar a dudas, la falta de Eric García sobre el defensor del equipo gerundense fue muy clara.

En el Coliseum, más de lo mismo, también hay quejas culés por la clara expulsión de Nyom que dejó al rival del Real Madrid con diez jugadores sobre el campo, lo que aprovechó Kylian Mbappé para marcar el gol de la victoria de los madridistas.

Jota Jordi es uno de los más fieles exponentes de la hipocresía del barcelonismo. Capaz de justificar lo injustificable en el ‘Caso Barça-Negreira’, apoyando las surrealistas tesis del club sobre los pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, que ascienden según la UCO a más de ocho millones de euros, es un de los defensores de la teoría muy extendida entre los aficionados culés de que el Real Madrid es el club que más títulos tiene porque se los han dado los árbitros. Un argumento propio de un niño de 3 años,que no tiene uso de razón.

Raphinha, Bellingham y Pedri en un Real Madrid Barça anterior
Raphinha, Bellingham y Pedri en un Real Madrid Barça anterior

Es algo de lo que aparentemente están convencidos, pero es un argumento que no le compran en Europa, dónde saben quién es el auténtico rey y el equipo que mejor compite, el Real Madrid de las 15 Champions que pueblan el Museo del club merengue en el Bernabéu.

El pésimo juego del Barça, es el único motivo que lleva a los culés a nombrar al árbitro antes del Clásico

El juego del Barça de Flick está siendo muy flojo. Antes del parón de selecciones se llevaron un severo correctivo del Sánchez Pizjuán. Un cuatro a uno que fue fiel reflejo del baño táctico que le dio Matías Almeyda al alemán. Pero no es el único equipo que hizo sufrir mucho a los culés.

El Levante se puso ganando dos a cero, rompiendo la línea defensiva azulgrana en numerosas ocasiones. El Rayo Vallecano le sacó un empate al Barça de la misma manera, y el Girona el sábado pudo adelantarse en el marcador tras tres manos a manos con Szczesny, en la primera mitad.

Por eso utilizan el comodín del árbitro de nuevo, poniéndose la venda antes de la herida.

Archivado en: