La travesura de la novia de Courtois tuvo consecuencias: la venganza se veía venir

Ambos viven enamorados desde hace un año y su idilio es mágico

Celia Suarez
16 de Mayo de 2022
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

El idilio en el que vive sumergido la pareja de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, es increíble. Su relación atraviesa uno de los mejores momentos, al poco de cumplir un año juntos.

El portero está feliz tanto en lo profesional como en lo personal. Hacía tiempo que no veíamos de esta forma al guardameta y en Planeta Real Madrid nos alegramos por ello.

Recientemente los vimos muy felices, celebrando el cumpleaños del belga con una fiesta sorpresa que le había preparado su chica. Mishel es modelo, pero reside en la misma casa con el portero.

Su nicho de amor es adorable y así lo demuestran en redes. La última pillería ha sido de película. Las redes rescataron uno de los momentos más entrañables, con la tarta de cumpleaños para Thibaut.

Mishel Gerzig. Foto de ITM Model
Mishel Gerzig, la novia de Courtois

La travesura de Mishel Gerzig con Courtois 
 

La fiesta, que tuvo lugar en el domicilio que comparten, acabó de noche. Pero como en toda celebración de cumpleaños, hay sitio para el pastel. Cuando Mishel fue a por él, pilló desprevenido a Courtois. La pieza de pastelería estaba compuesta con tres niveles que contaaban nata y chocolate a partes iguales.

Mishel intuía que al arquero, no iba a probarla por la exigente dieta que debe cumplir el futbolista, decidió emplear la tarta de otra forma. Con Courtois distraído, su chica le plantó el postre en toda la cara.

¡Sorpresa! El mejor regalo de cumpleaños venía con truco. La cara del portero del Real Madrid quedó impregnada de los dulces sabores, pero no le hizo mucha gracia.

Una pillería astuta de la modelo israelí que salió corriendo para huir de la posible venganza de su novio. A pesar de que Courtois estuviera lento de reflejos esta vez, no está acostumbrado a parar pasteles de cumpleaños, supo devolvérsela de la mejor forma.

La venganza del guardameta 
 

De los restos que habían quedado, el belga persiguió por todo el hogar a Mishel hasta dar con ella y servirle así la “vendetta”. Ambos acabaron manchados hasta arriba de nata y chocolate, pero estaban felices y enamorados. Un final de fiesta digno de celebración, con los novios manchados hasta arriba de chocolate.

El 30 aniversario del portero blanco, seguro que no se le olvida. Si cada año, tiene que recibir un tartazo en la cara, desconocemos si le gustará, pero lo que todos deseamos es que esta bonita pareja siga cumpliendo años de felicidad juntos.

Ella es menor que él, la israelí cuenta con 24 años, pero su conexión es muy especial. Estaremos muy atentos a la celebración de cumple de Mishel, ¿Sucederá algo parecido?