Thibaut Courtois responde así a la broma del tercer portero del Real Madrid

Luís López mantiene una magnífica relación con el portero titular del conjunto blanco

Diego Martínez
30 de Agosto de 2022
Thibaut Courtois, Andry Lunin y Luís López
Thibaut Courtois, Andry Lunin y Luís López

El Real Madrid consiguió una victoria muy importante el domingo pasado a domicilio contra el Espanyol. El conjunto blanco tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos, pues hasta el minuto 87 el partido iba empate a uno tras un gol de Vinicius y otro de Joselu en la primera parte. Los blancos merecieron más en los primeros 45 minutos, pero un tanto del canterano merengue en los últimos compases del primer tiempo hizo equilibrar el choque e irse al descanso con empate.

Este gol dio mucha moral a los periquitos, que en el segundo acto dieron mucha más guerra y pusieron en aprietos por muchos momentos al equipo de Ancelotti. No obstante, las entradas al campo de Rodrygo y Camavinga dieron mucha superioridad física y verticalidad al Madrid. Y en el minuto 87, Rodrygo puso un centro perfecto al área para que Benzema rematara y pusiera el 1-2. Ya en el descuento, tras la expulsión del portero rival, el francés anotó el 1-3 y el segundo tanto en su cuenta particular.

ff5f6f69 7d6b 4336 ac70 0e4070b49890 alta libre aspect ratio default 0
Benzema anotó dos goles ante el Espanyol

Aunque el Espanyol mejorara mucho en la segunda mitad, lo cierto es que Thibaut Courtois no tuvo que intervenir demasiado. Apenas un remate de Joselu en el área, que sacó muy bien el belga a bocajarro, fue lo que tuvo que parar el guardameta madridista. Eso sí, Courtois estuvo inmenso en el juego aéreo, como suele acostumbrar.

 

El comentario de Luís López a Courtois tras terminar el partido

Tras concluir el partido en Barcelona, Courtois compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que salía él atajando un balón aéreo. “El partido se ha complicado y hemos demostrado que sabemos superar las dificultades. Gran victoria. ¡Bravo equipo!”, señaló el belga en el texto de la imagen.

Uno de los que le contestó a la publicación fue el canterano y tercer portero del Real Madrid para esta temporada, Luís López. “Vas mal en el juego aéreo”, le respondía López, ironizando sobre el gran juego aéreo que demuestra tener Courtois.

thibaut courtois efe
Courtois volvió a demostrar su poderío aéreo ante el Espanyol

Este tipo de cosas demuestra el gran ambiente que se respira en el vestuario merengue. Se puedo ver tras el segundo gol de Benzema la gran celebración que hubo por parte de todos los jugadores que estaban sobre el verde: saltando y festejando con una gran alegría tras saber que habían ganado el encuentro. Como dijo Florentino Pérez, es el mejor vestuario que ha tenido el Real Madrid en años.

Archivado en: