Thibaut Courtois no pide perdón por lo que pasó en el entrenamiento del Madrid

Su implicación en el juego unido a sus ganas y rendimiento le ha convertido en un fuera de serie

15 de Julio de 2022
Thibaut Courtois, atajando un balón
Thibaut Courtois, atajando un balón

La buena onda en el Real Madrid brilla a cada momento que se vive en el club. Esta es la viva imagen de la sonrisa del campeón. Con una temporada para enmarcar, el club busca seguir ampliando su legado, pero para ello necesita seguir trabajando a diario como hasta ahora.

No hay otra fórmula para conseguir el éxito. Con las energías renovadas tras unas buenas vacaciones, los jugadores ya han vuelto al trabajo para preparar la pretemporada. Desde el pasado 8 de julio ya hemos visto numerosas caras conocidas en Valdebebas.

Una cosa que parece intacta es la ilusión por seguir ganando y ser el mejor cada día. No hay ni un ápice de flaqueza, duda o relajación en ese aspecto para pensar lo contrario.

En este caso, uno de los que más lo demuestra es Thibaut Courtois. El belga, al que le gusta mucho la cámara y las redes sociales, parece que disfrute como un enano. A sus 30 años está viviendo probablemente sus mejores años de su trayectoria deportiva.

El mejor portero del momento
 

Sus paradas antológicas, le han convertido en un férreo muro defensivo que nadie consigue flanquear. Siempre bien cubierto en la retaguardia por sus escuderos: Alaba, Militao, Nacho o Vallejo, han montado un entramado defensivo de los más efectivos que se han visto sobre el verde.

Si necesitas vigilancia, antes de llamar a la policía o contratar una empresa privada llama a estos que te lo resolverán mejor que nadie. No se arrugan con nada ni con nadie, se ponen gallitos cuando el problema se asoma y no tiemblan cuando tienen el incendio a puntito de estallar.

Alexander Isak y Thibaut Courtois
Thibaut Courtois atajando un balón ante un rival 

Por ser hasta precavido, Courtois, no deja títere con cabeza. Si todavía no te has enterado del vídeo viral publicado por la cuenta oficial del club, tumbó hasta la propia cámara que le perseguía en los entrenamientos.

Parece que no le gusta el postureo al arquero. Está a lo que está cuando trabaja: cero distracciones. La anécdota se hace todavía más graciosa cuando hasta el mismo jugador respondió al tuit dónde le mencionaron y jugó con un toque muy bromista. Se supone que Thibaut había advertido al fotógrafo que fuera con cuidado.

Courtois lo para todo
 

Esta magnífica historia ha conseguido numerosa atención y se ha convertido en viral. Los aficionados se animaron a contestarle con carcajadas y sonrisas y todo tipo de alabanzas. Si el Real Madrid cuenta con el mejor cancerbero del mundo, se dice y punto.

Como hemos podido comprobar el futbolista está en plena forma que para y esquiva hasta las fotos. Parece que la cámara le quiere, pero él ya trató de evitarlo. Le salió a las mil maravillas y como dijo el propio community manager del club, el resultado es claro. Al final del partido: Courtois 1 – 0 Fotógrafo.

Se supone que esta temporada volverá a ser el titular indiscutible y ya tiene muchas ganas de que el balón eche a rodar de nuevo. Es uno de los que hemos visto más activos y como la preparación de un portero suele ser más tediosa, motivos no le faltan para empezar cuanto antes.

Nadie discute su rendimiento o su profesionalidad y siempre ha estado en el lado bueno de la historia. Se la sabe mejor que nadie. Hay portero para rato aquí.

Archivado en: